BLOQUEO DE LA CONEXION????

Responder
jjfc

BLOQUEO DE LA CONEXION????

Mensaje por jjfc » 03 May 2005, 08:51

Hola a tod@s, mi problema es que cuando quiero dejar conectado mi PC y salir a dar una vuelta o irme a dormir ect.. pues simplemente apago el monitor y lo dejo funcionando pero a la que vuelvo para ver como esta veo que esta funcionando mi conexion pero se ha cortado el acceso internet es decir estoy conectado pero sin acceso a internet....he probado todos los firewalls he desactivado la funcion de bloqueo cuando se active el salvapantallas pero sigue igual...en estos momentos estoy probando el Tiny firewall 2005 y me va perfecto pero como todos a la que apago el monitor y me voy a hacer otra cosa cuando vuelvo a enchufar me encuentro que la conexion esta activa pero para volver a tener acceso a internet tengo de reiniciar y volver a conectarme,,,Alguien puede darme una solucion o idea de a que puede ser debido?

MUCHAS GRACIAS

Mi conexion es ADSL jazztel 1MB

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2005, 10:42

Posiblemente sea algun problema de la conexion o de la línea, pues si fuera con modem podría ser la señal de llamada entrante, pero con ADSL a través de router no es el caso.

Para salir de dudas sobre si es algo (hard o soft) de su ordenador, sería muy conveniente probarlo con otro equipo, y si rambien le ocurriera, ta sabría que la hipotesis de que es algo externo gana posiciones.

Si por el contrario con otro equipo no le ocurriera lo mismo, debería analizarse mas a findo su ordenador. Para excluir algo residente que le incordie, vea si se lo hace arrancando en modo seguro con funciones de red, y dejarlo conectado a Internet como normalmente hace.

Si así se lo hace, y se ha excluido que el problema sea exterior, ya sabe que las probabilidades se decantan hacía el hardware, memorias, CPU (vea refrigeracion, que el ventilador gire), placa base..., ya que arrancandi en modo seguro con funciones de red no se cvargan los residentes opcionales.

Y si quiere, repare su windows, por si fuera el sistema operativo (que no lo considero probable aunque sí posible), arrancando con el CD de instalacion y dandole a REPARAR (no reinstalar), cuando detectara la particion instalada.

Aparte, independientemente, siga los tutoriales de antivirus y antixpyware para eliminar virus y troyanos que pudiera haber, aunque no fueran necesariamente los causantes:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Se mueve este Tema a problemas de Hardware, por no ser relativo a cortafuegos

saludos

ms, 3-05-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 May 2005, 15:40

dentro de las propiedades de pantalla en la pestaña de proctetor de pantalla esta en la parte de abajo la opcion de energia del monitor, ahi hay un boton que dice energia entra ahi y habilita las opciones que te salen de no apagarse nunca, posiblemente tiene cierto tiempo y por eso te saca del internet...al apagarse el disco duro.....esa es una opcion checala....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2005, 16:44

El apagado del monitor no debiera afectar a la conexion de Internet, ni incluso el apagado del disco duro, salvo que se seleccionara que el ordenador hibernase, por lo cual mejor es como maximo dejarlo pueda entrar en suspension al cabo de un tiempo, sin apagar el ordenador, pero sobre la alimentacion del ordenador o del disco duro no creo que afecte a la conexion, de todas formas, pro probar...

Otra cosa que se debe tener presente, y no se había comentado hasta el presente, es que las IP dinamicas (no las fijas), tienen un tiempo de vida, en funcion del proveedor de ISP, pudiendo ser de algunas horas, tras las cuales cerrara la conexion. Y eso sí que haría perder la conexion !!!

Yo salgo por IP fija, y esta no tiene limitacion de tiempo, y no puedo probar si desde DOS; entrando IPCONFIG /ALL los datos alli mostrados indican dicha duracion. Ejecutadlo y decilo como respuesta de este Tema, pues podría ser la explicacion al respecto. Y si no, con alguna de las opciones que se obtienen entrando IPCONFIG /? debe salir, probadlo y el que lo encuentre que lo diga. (solo los que no tengan IP fija, claro)

saludos

ms, 4-05-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2005, 16:49

Al comentarlo entre mis compañeros, uno de ellos me indica que en AUNA es de 8 horas el tope, y me dicen que con IPCONFIG /release seguido de otro IPCONFIG/renew se renueva la IP y asi consiguen mas horas de descarga, pero eso dependerá de cada ISP, si es por router ADSL, si por cable modem, etc, pero está visto que por aquí pueden venir los tiros.

saludos

ms, 4-05-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”