Instale el messenger discovery y acepte sin querer su publicidad y se me a instalado en el ordenador un programa llamado Power Scan,me salen muchas veces ventanas de publicidad e incluso alguna para que instale dialers tambien me relantizan mucho la conexion incluso a veces hasta dejarmela bloqueada.¿como puedo eliminar tod esto?
Gracias de antemano
componentes instalados del messenger discovery
Prueba a desinstalar dicho programa, vuelves a instalarlo y no aceptes la publicidad.
Lo mismo ocurre con el Mesenger Plus '3 y sin aceptar la publi, al parecer funciona perfectamente.
Saludos
maura63
Lo mismo ocurre con el Mesenger Plus '3 y sin aceptar la publi, al parecer funciona perfectamente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)