No puedo abrir la cuenta de Hotmail (habilitar cookies!)(R)

Cerrado
guitarrajaz

No puedo abrir la cuenta de Hotmail (habilitar cookies!)(R)

Mensaje por guitarrajaz » 05 May 2005, 17:38

Estimad@s usuari@s :

Desde hace un par de días no consigo abrir mi cuenta de correo de Hotmail. Una vez que introduzco mi nombre de usuario y la contraseña me aparece una página con el siguiente mensaje :

[i]Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies. Para usar .NET Passport debe habilitar los cookies.

.NET Passport almacena los cookies (pequeños archivos de texto) en su PC que le permiten visitar los sitios colaboradores de .NET Passport. Para obtener más información para habilitar cookies, consulte la ayuda en pantalla del explorador. [/i]

Estuve mirando la configuración de seguridad / privacidad de mi ordenador y, aparentemente, está todo correcto !!

En Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad bajé la configuración de Baja a "Aceptar todas las cookies".

A su vez deshabilité el HTTP 1.1 y el firewall que utilizo (Zone Alarm) tiene descativado por completo el bloqueo de cookies.

Aún así el problema persiste y no logro entrar en la cuenta de correo.

¿Hay alguien que sepa como ayudarme y que por favor tenga la amabilidad de informarme?

MIL GRACIAS de antemano por toda vuestra ayuda !!

P.D: Sistema operativo : Windows 2000 ; Antivirus : Norton

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 05 May 2005, 20:46

borra de tu cPu toda referencia a hotmail o el msn de hotmail, archivos temporales y de internet...

entraras a opciones de internet ---> seguridad ahi debes estar en predeterminado y tambien la de intranet, predeterminado, y despues en la pestaña de opciones avanzadas tambien predeterminada.....

despues bajate este programa el spybot para que limpies tu maquina, lo actualizas y lo corres y eliminas....

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/6/Spy_Bot_Search__Destroy.asp

nos cuenta como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

guitarrajaz

Muchas gracias!

Mensaje por guitarrajaz » 06 May 2005, 01:03

MUCHAS GRACIAS por el mensaje y por la utilísima y valiosa información !!

Hice todo lo que sabiamente me sugeriste y te agradezco muchísimo que hayas tenido la amabilidad de echarme tan buen cable! :wink:

Por el momento puedo entrar sin problemas a la cuenta de Hotmail así que todo funciona a la perfección!!

Muchas gracias de nuevo por todo!

Un saludo

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 May 2005, 16:41

Excelente...resulto el tema lo cerramos....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Software”