Cuando clickeo con el ratón allá donde me aparece la mano del ratón que me indica que puedo clickear, algunas veces en según que sitio no puede acceder no responde el botón donde hago click. Pensaba que era el explorer, pero con windows xp home cuando le doy a buscar en inicio me pasa lo mismo, sin embargo en el botón de busqueda de la ventana de explorer si accede al programa de busqueda.
Por favor AYUDA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
- msc hotline sat
- Contactar:
Con XPm al pasar sobre INICIO y en él sobre BUSCAR, no aparece la mano, sino que persiste la flecha o el cursor que se tenga programado.
El cambio lo ocasiona el codigo fuente del HTML que se esté utilizando, y no siempre aunque pueda pulsar le aparecerá el cambio de la mano, puede cambiar el color de la casilla, o no cambiar nada, segun esté programado.
Al situarse sobre un link que le cambie a la mano, es señal de que está previsto que sea un link de enlace, pero puede no tener la ruta de acceso o no estar bien hecho. Si con algunos le va bien, no es problema de su software, sino de programacion de los links que no le van.
Si quiere, peguenos uno de los que no le hacen nada, poniendose sobre el mismo y seleccionandolo y capturandolo con CTRL-C y luego pegandolo en su proximo post con CTRL-V y así veremos el porqué de la anomalía de dicho link y se la comentaremos, siempre como respuesta a este Tema
Vea como le cambia conhttp://www.satinfo.es/
o conhttp://www.zonavirus.com/
Se mieve este Tema a problemas de software al no ser síntoma de virus.
saludos
ms, 6-05-2005
El cambio lo ocasiona el codigo fuente del HTML que se esté utilizando, y no siempre aunque pueda pulsar le aparecerá el cambio de la mano, puede cambiar el color de la casilla, o no cambiar nada, segun esté programado.
Al situarse sobre un link que le cambie a la mano, es señal de que está previsto que sea un link de enlace, pero puede no tener la ruta de acceso o no estar bien hecho. Si con algunos le va bien, no es problema de su software, sino de programacion de los links que no le van.
Si quiere, peguenos uno de los que no le hacen nada, poniendose sobre el mismo y seleccionandolo y capturandolo con CTRL-C y luego pegandolo en su proximo post con CTRL-V y así veremos el porqué de la anomalía de dicho link y se la comentaremos, siempre como respuesta a este Tema
Vea como le cambia con
o con
Se mieve este Tema a problemas de software al no ser síntoma de virus.
saludos
ms, 6-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
PARA MS HOTLINE SAT.
UN EJEMPLO: EN LA PÁGINA QUE ME HAS SEÑALADO http://WWW.SATINFO.ES , me coloco sobre el enlace me sale la mano le doy y no responde. En la franja azul de la página donde sale el nombre de la página hay un icono (un folio en blanco con la "e" del explorer), pues bien cuando me pasa esto este icono desaparece y aparece otro icono, una página de explorer en blanco.
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1 en esta página por ejemplo hay varios botones para bajar antivirus, ninguno de ellos responde pasa igual que lo dicho arriba.
Te he editado tu post anterior.
En el de satinfo.es te he separado la coma (,) que estaba seguida a la s.
Yo enlazo los dos sin problemas.
Saludos
maura63
En el de satinfo.es te he separado la coma (,) que estaba seguida a la s.
Yo enlazo los dos sin problemas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que tengas desactivado, por seguridad, los ACTIVE-X y no veas las pantallas emergentes, botones y demás, esto lo puedes cambiar dentro del Internet Explorer->Herramientas->OPciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado... y allí permitir la acrivacion de los ACTIVE-X
Pero ello no te dejaría ver botones y pantallas emergentes, pero no te impediría acceder a un link correcto, como es el nuestro o el de zonavirus que te he indicado.
Si con ninguno de los dos te responde y no accedes a las respectivas páginas, es posible pero muy raro con dichos links, pues no nos consta que figuren en ninguna lista que los bloquee, pero mira en sitios restringidos que no nos tengas inscritos y en el HOSTS, que no estemos reflejados, pues son los dos casos por los que pudieras no tener acceso, accesible mediante modificaciones viricas o troyanas, y si no es el caso, puede que tengas problemas de acceso por servidores de internet caidos, y no haya conexion entre diferentes zonas.
Prueba de lanzar una busqueda de ruta desde DOS, entrando TRACERThttp://www.satinfo.es y si no llegas al final es problemas de servidores, o de desconexion por tiempo sobrepasado en el acceso.
saludos
ms, 6-05-2005
Pero ello no te dejaría ver botones y pantallas emergentes, pero no te impediría acceder a un link correcto, como es el nuestro o el de zonavirus que te he indicado.
Si con ninguno de los dos te responde y no accedes a las respectivas páginas, es posible pero muy raro con dichos links, pues no nos consta que figuren en ninguna lista que los bloquee, pero mira en sitios restringidos que no nos tengas inscritos y en el HOSTS, que no estemos reflejados, pues son los dos casos por los que pudieras no tener acceso, accesible mediante modificaciones viricas o troyanas, y si no es el caso, puede que tengas problemas de acceso por servidores de internet caidos, y no haya conexion entre diferentes zonas.
Prueba de lanzar una busqueda de ruta desde DOS, entrando TRACERT
saludos
ms, 6-05-2005

PARA MS HOTLINE SAT.
Tengo activado los ACTIV-X. PERO ME SIGUE PASANDO. Lo que sí he conseguido es que cuando le doy al botón sigue sin aparecer el enlace pero si clickeo con el botón derecho abajo en la barra de herramientas en el botón de la página y le doy a restaurar SI ME APARECE EL ENLACE. Lo que nó se es porque ahora me pasa esto.
Por otro lado el programa de busqueda de la página de inicio me sigue fallando no aparece.
Por otro lado el programa de busqueda de la página de inicio me sigue fallando no aparece.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya has configurado el I.E. para que procese los Active-X, ya deberías ver botones y paginas emergentes.
Si persiste el problema en parte, puede ser que falte alguna DLL en el sistema, por haberse borrado involuntariamente.
La solucion mas logica, si tienes XP o W2k es arrancar con el CD de instalacion, como si fueras a instalar, y tras aceptar el contrato, cuando detecte la particion ya instalada, indicar REPARAR, no reinstalar, para mantener las aplicaciones instaladas.
Tras ello, finalizar lanzando un windowsupdate para parchear los nuevos ficheros restaurados y reiniciar.
saludos
ms, 7-05-2005
Si persiste el problema en parte, puede ser que falte alguna DLL en el sistema, por haberse borrado involuntariamente.
La solucion mas logica, si tienes XP o W2k es arrancar con el CD de instalacion, como si fueras a instalar, y tras aceptar el contrato, cuando detecte la particion ya instalada, indicar REPARAR, no reinstalar, para mantener las aplicaciones instaladas.
Tras ello, finalizar lanzando un windowsupdate para parchear los nuevos ficheros restaurados y reiniciar.
saludos
ms, 7-05-2005