Ayuda por favor!!!

Responder
Raquel

Ayuda por favor!!!

Mensaje por Raquel » 07 May 2005, 01:44

hola, que tal??

os cuento mi problema. Tengo instalado el Panda, y cuando he encendido el ordenador me ha aparecido un aviso de ¡Desinfección en proceso!! y dice reiniciar para continuar. Lo he hecho pero el mensaje no desaparace. Como nombre del virus pone Virus:Trj/Agent.SC

He analizado el pc online y pone que ha sido desinfectado pero el aviso de desinfeccion en prceso continua. Os pongo lo que pone en el informe del análisis:

Incidencia Estado Elemento

Virus:Trj/Agent.SC Desinfectado Sistema Operativo

Virus:Trj/Agent.SC Desinfectado C:\WINDOWS\addins\basmain.dll

Espero que me podais ayudar

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2005, 09:54

Sobre este troyano no hemos tenido incidencias.

Mira de arrancar en modo seguro, deshabilitar la restauración de sistema si usas XP, y en este modo lanzar ti antivirus en modo de eliminacion.

Por si no fuera el SC sino el CS, que lo recordamos por haberse resistido mas de lo normal, mira: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6594&highlight=agent+sc

Y si no se elimina, desactiva el antivirus y envianos una muestra del fichero infectado a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como respuesta a este Tema, con el resultado del análisis y el proceso a seguir para su eliminación

saludos

ms, 7-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 07 May 2005, 13:16, editado 1 vez en total.

Raquel

Mensaje por Raquel » 07 May 2005, 13:15

hola, he hecho lo que me has dicho y nada todo sigue igual. Y sobre el otro troyano que me habias dicho, no es el que tengo yo. Si formateo el ordenador me aseguro que se elimine completamente.

Gracias

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2005, 13:19

Pues como te he dicho, envianos la muestra.

saludos

ms, 7-05-2005

Raquel

Mensaje por Raquel » 07 May 2005, 13:25

Perdon quieres decir q te mande el archivo que me pone que esta infectado???

gracias por todo

Saludos

Raquel

Mensaje por Raquel » 07 May 2005, 13:57

hola, no me deja adjuntar el archivo para enviarlo por emil. ¿que hago?

porq yo lanzo el antivirus me dice que lo ha nutralizado dice q reinicie lo hago pero sigue apareciendo el aviso de qu la desinfeccion del virus esta en proceso!!

gracias

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2005, 10:46

Lo cual quiere decir que sigues tenendo el virus vivito y coleando, por esto te pido que nos envies las muestras, claro estña que del virus.

Así recibimos miles y gracias a ello ya se controlan mas de 125.000, pues siempre ha de haber un afectado para conocer cada bicho.

Y para que no te intercepte tu antivirus el envio, es porlo que puedes desactivarlo para ello

En cuanto recibamos las muestras procederemos a monitorizar el comportamiento del virus en máquinas que tenemos preparadas al efecto, ver que claves crean, los ficheros y carpetas que utilizan, las tareas que ponen en uso, posiblemente en este caso, en que aplicaciones instalan modulos para ejecutarse desde allí, por ejemplo EXPLORER y WINLOGON, para hacer mas dificil su eliminacion, como te está pasando, etc etc, y con todo lo visto, indicar las pautas a seguir y las utilidades a usar, que se harán o potenciarán en funcion de lo que haga este virus.

Si tiene ADSL con router y usa XP, arranque en modo seguro con funciones de red, con lo que no tendrá el antivirus residente, y mire de anexarnos dichas muestras en el mail que le pedimos.

saludos

ms, 8-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”