Problemon de troyano

Responder
euripideo2003
Contactar:

Problemon de troyano

Mensaje por euripideo2003 » 07 May 2005, 19:39

Hola amigos creo que tengo un troyano o un virus. En primer lugar he pasado un antivirus on line que me ha dicho que tengo en worm randex.bn. Como puedo eliminarlo.

El caso es que no puedo instalar ningun programa por que cuando los bajo de internet siempre se me colapsa el pc en el utlimo segundo cuando me esta instalando dicho programa. Se me para la instalacion y no sigue. Pero no un programa simno todos. Puede ser debido a dicho troyano? Como puedo arreglar el tema? El caso es que no puedo instalar nada y asi es dificl de arregalr, no? Por favor ayudarme. Tengo el windws Xp. Gracias
Miguel

voodrok

Mensaje por voodrok » 07 May 2005, 20:20

lo que puedes hacer es poner tu disco duro como esclavo en otro computador que tenga instalado el progama que necesites y asi podras escanear y quitar el virus de tu unidad.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2005, 11:43

El RANDEX entra por falta de parches de microsoft aunque se tenga el antivirus residente y actualizado.

Para eliminarlo, bajate la utilidad ELITRIIP, lo cual puedes hacerlo desde otro ordenador y grabarla en undisquette, y llevarla al infectado y ejecutarla desde el mismo disquete, y asi no instalar nada en el disco duro que te da problemas

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Por ultimo no te olvides de lanzar un windowsupdate para actualizar parches

No hay necesidad de intervenir en el PC sacando y llevandolo a otro ordenador, aunque logicamente puede hacerlo, como le indica voodrok, pero sería mas laborioso.

saludos

ms, 8-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”