Hola amigos creo que tengo un troyano o un virus. En primer lugar he pasado un antivirus on line que me ha dicho que tengo en worm randex.bn. Como puedo eliminarlo.
El caso es que no puedo instalar ningun programa por que cuando los bajo de internet siempre se me colapsa el pc en el utlimo segundo cuando me esta instalando dicho programa. Se me para la instalacion y no sigue. Pero no un programa simno todos. Puede ser debido a dicho troyano? Como puedo arreglar el tema? El caso es que no puedo instalar nada y asi es dificl de arregalr, no? Por favor ayudarme. Tengo el windws Xp. Gracias
Problemon de troyano
-
- Contactar:
Problemon de troyano
Miguel
- msc hotline sat
- Contactar:
El RANDEX entra por falta de parches de microsoft aunque se tenga el antivirus residente y actualizado.
Para eliminarlo, bajate la utilidad ELITRIIP, lo cual puedes hacerlo desde otro ordenador y grabarla en undisquette, y llevarla al infectado y ejecutarla desde el mismo disquete, y asi no instalar nada en el disco duro que te da problemas
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Por ultimo no te olvides de lanzar un windowsupdate para actualizar parches
No hay necesidad de intervenir en el PC sacando y llevandolo a otro ordenador, aunque logicamente puede hacerlo, como le indica voodrok, pero sería mas laborioso.
saludos
ms, 8-05-2005
Para eliminarlo, bajate la utilidad ELITRIIP, lo cual puedes hacerlo desde otro ordenador y grabarla en undisquette, y llevarla al infectado y ejecutarla desde el mismo disquete, y asi no instalar nada en el disco duro que te da problemas
Por ultimo no te olvides de lanzar un windowsupdate para actualizar parches
No hay necesidad de intervenir en el PC sacando y llevandolo a otro ordenador, aunque logicamente puede hacerlo, como le indica voodrok, pero sería mas laborioso.
saludos
ms, 8-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online