hola!mi porblema es el siguiente: tengo instalados en mi ordenador el reproductor de windows media player y el real player sin embargo ninguno de los dos me deja ver videos con formatos como MPGEAV, VCD .....
He instalado y desinstalado muxas veces, no se si el problema del ordenador
gracias!
atentamente
problemas con reproductor de windows media
Verifica si tienes todas las actualizaciones del Real Player, y si no, bajalas desde este.
Para el Windows Media Player debes tener el 9 series o el 10 series, que es el mas nuevo, si tiene otra versión antigua te recomiendo que bajes la mas nueva, para que puedas reproducir este tipo de formato.
Y si quieres reproducir todos los tipos de formato sin ningun problema te recomiendo este programita que se llama: DivX que lo puedes bajar de[url]http://www.divx.com/divx/download/[/url] :)
Para el Windows Media Player debes tener el 9 series o el 10 series, que es el mas nuevo, si tiene otra versión antigua te recomiendo que bajes la mas nueva, para que puedas reproducir este tipo de formato.
Y si quieres reproducir todos los tipos de formato sin ningun problema te recomiendo este programita que se llama: DivX que lo puedes bajar de
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.