Cuando intento actualizar mi windows XP me dice q es pirata, pero realmente no lo es y ad+ tengo la licencia y el número de serie, como puedo solucionarlo?
Otra cosiya existe alguna forma de mirar donde está el número de serie para poder comparar con el que aparec en la torre en la pegatina de Windows XP, es por si no coinciden.
GRACIAS
Problemas al actualizar Windows XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya es muy conocido que hay una carpeta de updates de windows que si existe debe eliminarse pues si no no se puede bajar nada con el windowsupdate, pero a ver si alguien se auerda del nombre, colgaba del directorio principal y eliminandola se resolvía el problema.
Se solucionaron muchos casos con ello, pero no recuerdo el nombre de la carpeta, a ver si maura63, o ADMIN o cualquier otro forero lo recierdan y lo indican como respuesta a este Tema
saludos
ms, 11-05-2005
Se solucionaron muchos casos con ello, pero no recuerdo el nombre de la carpeta, a ver si maura63, o ADMIN o cualquier otro forero lo recierdan y lo indican como respuesta a este Tema
saludos
ms, 11-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Maura63 me ha contestado en privado y cree recordar que la carpeta era CATROOT. Mira si la tienes o sino CATROOT2 que me suena mas...
Y quizás cielga de la carpeta de sistema ( C:\windows\system32\CATROOT2
Dinos algo
saludos
ms, 11-05-2005
Y quizás cielga de la carpeta de sistema ( C:\windows\system32\CATROOT2
Dinos algo
saludos
ms, 11-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Otra cosa, si el XP que tienes no tiene el SP1 no podras actualizar via windows update.
El propio update te lo avisa cuando conectas.
De tener solo el XP deberas antes descargar del foro el SP1.
Por si es el caso.
Saludos
maura63
El propio update te lo avisa cuando conectas.
De tener solo el XP deberas antes descargar del foro el SP1.
Por si es el caso.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)