aber tengo el ordenador para el arrastre aber si me podeis ayudar a recuperarlo
tengo estos virus
- Win32.Efewe.B
-Win32.Secdrop.GJ
-W32/Gaobat.EWV.worm
si soys tan amables de ayudarme os lo agradeceria
GORA ERREALA ETA XABI ALONSO
unos cuantos virus AYUDA POR FAVOR
- msc hotline sat
- Contactar:
El Efewe y el Secdrop son dos troyanos, que si la misma utilidad que los detecta, no los puede eliminar arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, en este mismo modo mueva manualmente los ficheros donde los detecta a otra carpeta y reinicie.
Si tras ello no le da problemas, podrá eliminarlos de dicha carpeta de cuarentena.
Y el que suponemos quiere decir Gaobot, arrancando en el modo indicado, su antivirus se lo eliminará sin problemas.
Recuerde que para eliminar virus y spywares se ha de proceder segun se indica en los tutoriales respectivos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 12-05-2005
Si tras ello no le da problemas, podrá eliminarlos de dicha carpeta de cuarentena.
Y el que suponemos quiere decir Gaobot, arrancando en el modo indicado, su antivirus se lo eliminará sin problemas.
Recuerde que para eliminar virus y spywares se ha de proceder segun se indica en los tutoriales respectivos:
saludos
ms, 12-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online