PROBLEMA CON OPCIONES MOSAICO, CENTRAR Y ESTIRAR

Responder
Maricarmen

PROBLEMA CON OPCIONES MOSAICO, CENTRAR Y ESTIRAR

Mensaje por Maricarmen » 12 May 2005, 19:33

Hola a todos. Mi problema con las opciones de pantalla me está sacando de quicio. Al principio me faltaban pestañas en esta ventana (fondo y apariencia) pero logré restituirlas con unos cambios en regedit, pero resulta que no todo está solucionado ya que ahora lo que me falta es la opción "estirar", sólo tengo "mosaico" y "centrado". Además, cuando clico en examinar para establecer un fondo, sólo me deja elegir un tipo de archivo, mapas de bits, cuando de toda la vida he podido elegir un archivo jpg. o el que me diera la gana. Quisiera que alguien me diga lo que tengo que hacer, y gracias de antemano.

Maricarmen

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 19:40

Hay virus y troyanos que afectan al registro de sistema y modifican claves que hacen desaparecer pestañas y opciones.

Sobre las de fondo de pantalla algunos virus controlados por el ELISTARA.EXE las modifican, y con la ejecucion de esta utilidad se recuperan y restauran algunas de dichas claves:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Pruebala y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-05-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 19:41

Hay virus y troyanos que afectan al registro de sistema y modifican claves que hacen desaparecer pestañas y opciones.

Sobre las de fondo de pantalla algunos virus controlados por el ELISTARA.EXE las modifican, y con la ejecucion de esta utilidad se recuperan y restauran algunas de dichas claves:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Pruebala y nos cuentas como te ha ido, como respuesta de este Tema, gracias

Aparte, sigue los tutoriales de virus y spywares, y elimina los que detectares.:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 12-05-2005

Maricarmen

pos nada

Mensaje por Maricarmen » 12 May 2005, 19:57

Acabo de ejecutar la herramienta que me dices, pero el problema continúa...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2005, 20:03

Pues el registro es grandioso, asi que mejor arranca con el CDROM de instalacion como su fueras a instalar, y tyras detectar la particion instalada, seleccionas REPARAR, (no reinstalar, pues perderías las aplicaciones instaladas)

Y tras ello lanza un windowsupdate y reinicia

saludos

ms, 12-05-2005

Maricarmen

Mensaje por Maricarmen » 12 May 2005, 20:39

Ya me perdonaras MSC, pero no entiendo como he de hacer eso, he arrancado con el cd de instalación, pero después ya no he sabido seguir :(

Por si tiene algo que ver, mi S.O. es Windows98SE

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2005, 09:37

Al no haberlo indicado anteriormente suponía que usabas un sistema operativo actual, XP o W2000. Recuerda que el W98 está obsoleto y dejado de soportar. En tal caso olvida lo que te he dicho de REPARAR, que es lo adecuado con los sistemas operativos actuales.

Con el antiguo W98 había de reinstalarse encima, pero mejor que te ayude alguien que lo tenga fresco, pues ya no trabajamos con él.

Y cuando puedas, actualiza tu sistema operativo...

saludos

ms, 13-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”