problemas con HOTMAIL
problemas con HOTMAIL
hace un tiempo he tenido problemas al ingresar a hotmail, me aparece la pagina ok, puedo leer los mensajes y todo pero no puedo responderlos, además en la esquina inferior izquierda de la pagina sale un mensaje que dice "LISTO PERO CON ERRORES EN LA PAGINA" entonces quiero saber si tengo que modificar algo en opciones de internet del panel de control o en otro lugar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un sintoma del BLarul, pero puede ser anomalía de software o configuracion.
Por si acaso, lanza el antivirus ONLINE de Panda, que te lo detectaría:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
e informanos si es el caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-05-2005
Por si acaso, lanza el antivirus ONLINE de Panda, que te lo detectaría:
e informanos si es el caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 11-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He utilizado a la fecha varios antivirus como el norton, panda, mcafee y el activescan online de panda y sin embargo el problema persiste, cada vez que inicio windows xp se me abre una pagina web desconocida, además cuando me conecto a internet me sale un aviso indicandome que hay un error en la secuencia de comandos, aparece ERROR DE SINTAXIS y por ultimo me pregunta si deseo seguir ejecutando esa pagina aun existiendo ese error y sigue el problema de "error en la pagina"
de verdad me tiene un poco alterada todo este problema
de verdad me tiene un poco alterada todo este problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA.EXE, con él elimina la pafina que haya en el inicio del E.E y le pones una conocida cuamdo te lo pida, u asi veras si luego te la cambia o no:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y cuentanos el resultado xomo respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-05-2005
y cuentanos el resultado xomo respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se tiene un problema de cambio de pafina de inicio, de nada sirve el reinstalar el I.E., pues el troyano volverá a cambiar la pagina de inicio del nuevo.
Lo que se debe hacer es eliminar dicho troyano, lo cual trataremos de hacer con el ELISTARA.EXE.
Si persiste el problema, le pediremos nos copie un log del HiKJackThis, creado de la siguiente manera:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Lo que se debe hacer es eliminar dicho troyano, lo cual trataremos de hacer con el ELISTARA.EXE.
Si persiste el problema, le pediremos nos copie un log del HiKJackThis, creado de la siguiente manera:
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.