Hola a todos.
Queria comentar aqui mi problema porque estoy desesperado, desde hace algunos dias, cuando enciendo mi pc, al rato de hacerlo se para todo el ordenador, no puedo mover el raton n9i hacer ctrl alt sup.
He probado a dejar abierta la lista de procesos para ver si cuando se me paraba se habia desbordado algun proceso, pero lo probe y no habia ningun proceso al 99% del buffer ni con excesivos kb.
Cuando ocurre esto reinicio pero ocurre que la pantalla no responde y en la torre no se encienden las luces que deverian, he de esperar unos minutos para poder volverlo a encender, y segun lo que tarde en hacerlo aguantara mas o menos rato sin calarse.
Tambien he probado a pasar diferentes antivirus y no han dado resultado.
Ya por ultimo he probado a hacer una restauracion de windows po si era algun problema de configuracion pero claro nunca llega a instalarse ya que antes se cuelga.
Necesito ayuda, gracias de antemano.
Jal.
Mi pc se cuelga
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de los virus, los troyanos spyware y aware ocasion muchas veces estos problemas.
Vea de seguir las indicaciones del tutorial de antispywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 13-09-2005
Vea de seguir las indicaciones del tutorial de antispywares:
saludos
ms, 13-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
De hecho ya lo hice, y me detecto algunos pero sigue el problema, ya creo que es un poroblema de windows y no de virus ni cosas de ese tipo, pero al intentar instalar windows pues se me cuelga... ademas ya no puedo iniciar windows normalmente porque la instalacion se quedo a medias.
Ya no se que hacer.
Jal.
Ya no se que hacer.
Jal.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aeeanque con el CD de instalacion como si fuera a instalar, y cuandi detecte la particion instalada, seleccione REPARAR.
Finalice lanzando el windows update y reinicie el ordenador
saludos
ms, 14-05-2005
Finalice lanzando el windows update y reinicie el ordenador
saludos
ms, 14-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
nuevo problema
Ya lo he intentado pero no me detecta la particion porque hay archivos dañados en esa instalacion de windows, he probado a instalar ebn otra carpeta y si que pude instalar windows pero no salen mis archivos, adenas me dice que si instalo en esa particion windows wn la catpeta c/windows perdere os archivos y confguraciones de la anterior instalacin.Yo lo que quiero es reparar la otra y recuperar los archivos pero no la detecta como instalada, necesito ayuda.
Jal.
Jal.
Bueno ahora eso ya lo he soluvionado, tengo dos windows instalados en una particion y los archivos no se perdieron, ahora ya solo necesito que me digan como quitar la otra instalacion de windows (c/windows) y quedarme con la nueva que instale (c/windows2) y me sigue ocurriendo el paro de la pc. Ya empiezo a pensar si es problema de algun cable en la torre que este mal o algo por el estilo.
Jal.
Jal.
- msc hotline sat
- Contactar:
No debería haber reinstalado sino REPARADO, pues ha perdido la instalacion de todas las aplicaciones !!!
Y justamente para cuando hay ficheros dañados es para lo que sirve el REPARAR, pues si estuvieran bien ya no haría falta !
El cacao que ahora tiene es que todo está aplicado al sistema anterior de c:\windows, mientras que lo que haga a partor de ahora se basará en c:\windows2.
Mas bien qieroendolo reinstalar todo como quiere hacer, hubiera valido mas salvar los datos y empezar de cero, si el REPARAR, por alguna causa, le hubiera sido imposible.
Ahora la carpeta de c:\windows es solo de datos, por lo que podrá borrarla, pero las aplicaciones antes instaladas, no le funcionarán.
Por mi parte ya le he indicado todo al respecto.
saludos
ms, 15-05-2005
Y justamente para cuando hay ficheros dañados es para lo que sirve el REPARAR, pues si estuvieran bien ya no haría falta !
El cacao que ahora tiene es que todo está aplicado al sistema anterior de c:\windows, mientras que lo que haga a partor de ahora se basará en c:\windows2.
Mas bien qieroendolo reinstalar todo como quiere hacer, hubiera valido mas salvar los datos y empezar de cero, si el REPARAR, por alguna causa, le hubiera sido imposible.
Ahora la carpeta de c:\windows es solo de datos, por lo que podrá borrarla, pero las aplicaciones antes instaladas, no le funcionarán.
Por mi parte ya le he indicado todo al respecto.
saludos
ms, 15-05-2005