Downloader-WI

Responder
etanol

Downloader-WI

Mensaje por etanol » 18 Abr 2005, 04:34

Hola amigos:

Encontré este foro sobre antivirus y he decidido postear mi problema:

Utilizo el antivirus McAfee totalmente actualizado a fecha de hoy, cuando paso el antivirus no me reconoce ningún virus, pero cuando lleva cierto rato de inactividad salta el antivirus (da igual que esté conectado a internet o no) diciendo que ha encontrado un virus con el siguiente mensaje:

[code]Nombre de virus: Downloader-WI
C:\System Volume Information\_restore{CD0C4553-3EFD-40B8-9BFD-22EB42C73038}\RP11\A0002294.exe\A0002294.EXE[/code]

Intento eliminarlo, borrarlo o ponerlo en cuarentena y no me deja, por tanto la única solución es excluir.

Cuando vuelvo a pasar otra vez el antivirus no me encuentra ningún virus de nuevo.

El antivirus funciona puesto q me elimina virus como el prvdi.exe

Agradecería cualquier información de como eliminar esta molesta situación.

Muchas gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Abr 2005, 09:03

Desactiva la restauracion del sistema, apagas el PC y arrancando en modo seguro pulsabdo la tecla F8 al enceder lanzas el antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2005, 18:03

La carpeta RESTORE, del SYSTEM VOLUME INFORMATION del XP (y Me) es una carpeta transitoria donde se gyarda un backup de los ficheros que han pasado por el ordenador, para poder restaurarlos ante un borrado accidental, pero a esta carpeta no puede no puede accederse para borrar ficheros o eliminarlos, por seguridad de windows, salvo que se deshabilite la restauracion de sistema, con lo que windows ya permite eliminar ficheros de restauracion.

Como le indica Maura63, arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, el antivirus podrá eliminar los virus contenidos en dicha carpeta.

Pero no se olvide, tras eliminar dicho virus, de volver a habilitar la restauracion del sistema, por si hiciera falta recuperar algo en el futuro.

saludos

ms, 18-04-2005

etanol

El antivirus no me reconoce el virus

Mensaje por etanol » 23 Abr 2005, 06:16

Hola ya probé pasar el antivirus con la restauración deshabilitada, pero es q cuando hace la pasada por todo el ordenador me dice que no hay virus.

El problema es que cuando lleva un rato enchufado, sin necesidad de estar conectado a internet... salta el antivirus diciendo que hay un virus en:
[code]C:\System Volume Information\_restore{CD0C4553-3EFD-40B8-9BFD-22EB42C73038}\RP11\A0002294.exe\A0002294.EXE[/code]

...y no me deja eliminarlo

Muchas gracias por contestarme, alguna solucion?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Abr 2005, 20:07

Debes quitar la restauracion del sistema como lo haces pero lo pasas en modo seguro.

Para ello despues de desactivarla, apagas y al encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo seguro.

Despues lanzalo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

etanol

Sigo sin poderlo eliminar

Mensaje por etanol » 14 May 2005, 03:56

Hola de nuevo:

Sigo sin poder eliminar este virus.

He apagado el pc, lo desconecté de la red electrica durante 1 minuto por si residia en memoria, inicié en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitada, pasé el antivirus (en modo seguro y restauración deshabilitada) y no encontró ningún virus.

Reinicié normalmente, y pasado un tiempo de inactividad vuelve otra vez a salir el mensaje de que hay un virus

[code]C:\System Volume Information\_restore{CD0C4553-3EFD-40B8-9BFD-22EB42C73038}\RP11\A0002294.exe\A0002294.EXE[/code]

Tengo instalado el antivirus mcafee, y cuando aparece el mensaje no lo puedo eliminar.

Ya digo que cuando paso el antivirus no detecta ninguno, pero al cabo de un tiempo aparece ese mensaje.

Qué puedo hacer????

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2005, 08:46

Pues utiliza el SRESTORE.EXE para deshabilitar la restauracion de sistema:

SRESTORE.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp

Cin éj lo deshabilitas, arrancas en modo seguro y tu antiviruso o tu antispyware podrá eñiminarte el virus o troyano que tengas.

Para ello utiliza lo indicado en los tutoriales:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 14-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”