Hola, entró un email con un archivo zip, al clickar sobre el abrió el block de notas con el texto, sorry.
Tenia el Norton 2005, y el ZA activados y no detectaron nada, pero al reiniciar, dejo de funcionar primero el Norton, luego el ZA, he desinstalado el Norton, dio muchos mensajes de error, pero se desinstaló, al reintentar instalar, no me deja pues da mensajes de error, instalé el Panda Platinum y no funciona, intento pasar antivirus online, y simpre ocurre algo que evita que el escaneado.
¿ Cómo puedo operar para salir de este lio ?
Gracias
Dalao
Desde que me dijo "sorry" todo va mal
Prueba esto y luego intenta
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Saludos
maura63
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Gracias Maura, bajé la aplicación y la instalé, cierto es que tardo un segundo en hacer lo que fuese, sigo igual q al principio, si he conseguido después de mucho trastear, instalar un antivirus (Antivir 6), así como: Spyware Doctor, Registry Mechanics, y Zone Alarm.
Ahora si que creo estar seguro. Pero sigo sin poder ejecutar desde el Explorer aplicaciones Script, y para mi caso es un gran incoveniente, pues trabajo desde casa y accedo a varias Extranet, de las que solo se puede entrar desde Microsoft Internet Explorer, por lo que Opera, Mozilla, Netscape y otros no me valen. Entiendo que esto ya no pertenece a este foro, pero si alguien me pude ayudar, quedaría sumamente agradecido.
Dalao
:oops: :oops:
Ahora si que creo estar seguro. Pero sigo sin poder ejecutar desde el Explorer aplicaciones Script, y para mi caso es un gran incoveniente, pues trabajo desde casa y accedo a varias Extranet, de las que solo se puede entrar desde Microsoft Internet Explorer, por lo que Opera, Mozilla, Netscape y otros no me valen. Entiendo que esto ya no pertenece a este foro, pero si alguien me pude ayudar, quedaría sumamente agradecido.
Dalao
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si alguna de las caracteristicas del ELISTARA detectaran alguna anomalía en el registro o en ficheros que afectaran al I.E. y le solucionaran el problema, lance esta utilidad:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos cuenta los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 15-05-2005
y nos cuenta los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 15-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online