formatear xp
formatear xp
Necesito que alguien me de los pasos para formatear todo el disco duro, tengo xp, he creado un disco de arranque pero no se como usarlo, y tambien tengo los drivers originales, no se como usarlos, gracias de antemano.
patsy
Que problemas tienes para querer formatear :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
formatear xp
Tengo dañado el sistema operativo, no funciona ni el correo, ni la ayuda, ni puedo abrir ciertas paginas web, ni me lee el cd, por eso deseo formatear, saludos.
patsy
ok patsy, metes tu disco de instalacion de tu windows en el cd-rom, apagas tu computadora y despues la enciendes, y si empieza a jalar la instalacion solo sigue los pasos que te pide, ahora que si no, tendras que entrar a la configuraciones del SETUP para que arranque por cd-rom....y de ahi hacer los pasos que te ira pidiendo....

Formatear XP
Es cierto Patsy ya no necesitas usar el disco de inicio para formatear el XP, todo lo hace el CD de instalacion del XP, solo configura el el setup para que arranque con el cd, luego reinicias la pc y te aparece una pantalla azul y comienza reconociendo el hardware de tu pc y sigue los pasos que te indica, al formatear debes poner completo en NTFS y asi continua todo te lo indica el CD, suerte y espero que lo logres
Tania
Tania
Enseña si sabes, aprende de los que saben y todo sera bueno._
Tania
Tania
- msc hotline sat
- Contactar:
Saludos a nuestra nueva forera peruana. Bienvenida al foro !
ms, 30-05-2005
ms, 30-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online