VIRUS keylogger.Trojan AYUDA!!

Responder
Johnny

VIRUS keylogger.Trojan AYUDA!!

Mensaje por Johnny » 17 May 2005, 01:24

Tengo un grave problem se trata de este virus ke me detecta toda clase de claves etc ,kisiera saber como puedo eliminarlo ya ke el norton no lo hace ,ni tampoko el panda.

Necessito ayuda urgente sobre este virus llamado

Keylogger.trojan.

Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 May 2005, 09:15

Sigue los pasos del tutorial

tutorial anti-spyware

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2005, 15:47

Y hay keyloggers que son aplicaciones de pago, y que sirven para tener informacion de lo que se hace en detyerminadas máquinas, lo cual recibe el administrador o el interesado que ha instalado la aplicacion, y muchos de estos keyloggers no los pueden eliminar los antivirus ya que no son virus sino aplicaciones instaladas.

Aparte de lo correctamente indicado por maura63, si se le resiste, vea si en Panel de Control-Agregar/quitar programas fifura la aplicacion en cuestion, y si es así, pruebe de desinstalarla desde allí, y en cualquier caso nos cuenta los resultados, como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 17-05-2005

Johnny

Mensaje por Johnny » 17 May 2005, 20:13

El tema ha acabado mal. Intente hacer todo eso pero nada de nada, y al final no me arranca a modo seguro y saliendome la pantalla de ahorro de energia etc y no se como volver para desabilitar el safeboot?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2005, 20:23

Sigue los pasos para ponerlo en SAFEBOOT, pero logicamente ahora lo pasas a normal:

[quote]
ANEXO AL POST ANTERIOR, PARA CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO

En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:

Windows XP

Cierre todos los programas.

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema".

Pulse en la lengüeta "BOOT.INI".

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"

Pulse en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar el ordenador.

Una vez terminado el proceso que se quería realizar arrancando en modo seguro, para volver a la normalidad el sistema, repita los pasos 1 a 4, pero en ese punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

[/quote]

saludos

ms, 17-05-2005

Johnny

Mensaje por Johnny » 17 May 2005, 21:14

no puedo sino me arranca y me sale la pantalla de fuera de frecuencia gestion de energia .como puedo hacerlo sino me deja entrar a windows?

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”