hola a todos!!
soy nueva en el foro,el caso es q tengo el norton security instalado pero me kedan 5 dias para q se me acabe.
Estoy dudosa en q antivirus instalarme ya que mi amiga me a dixo q tiene el panda y no le va muy bien,e leido que el kaspersky es bueno pero q no tiene firewall,y luego he visto otros tb mc afee ect, es q no se stoy dudosa.
si alguien me pudiese recomendar alguno se lo agradeceria muxo eso si me gustaria q llevase firewall xk yo el del xp lo tengo desactivado,y otra duda en caso de q solo tenga antivirus y firewall no, el del xp es bueno?
si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxo.
saludos a todos.
que antivirus me recomendais?? (terminado)
Tanto a nivel corporativo ventitantos ordenadores como personal dos, utilizo McAfee 8.0i enterprise desde hace dos años y ni un solo problema.
Eso si, sistemas operativos actualizados y anti-spys instalados.
Firewall por hardware + Z Alarm
Saludos
maura63
Eso si, sistemas operativos actualizados y anti-spys instalados.
Firewall por hardware + Z Alarm
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Al igual que esta web y que maura63, nosotros tambien usamos McAfee, desde el primer día ya hace 15 años. Por algo fué el primero y sigue siendo el lider mundial.
Pero hay otros buenos tambien, y sobre todo lo importante es que tengan actualizaciones diarias, ya que ante tanto virus nuevo diario (de promedio mas de 50 nuevos cada día actualmente), las actualizaciones diarias son imprescindibles.
Pero hay gustos para todo, y en este foro hay un apartado donde algunos comentan lo que usan, sus pros y sus contras, lo cual es interesante ver para contar con una vision mas amplia:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 18-05-2005
Pero hay otros buenos tambien, y sobre todo lo importante es que tengan actualizaciones diarias, ya que ante tanto virus nuevo diario (de promedio mas de 50 nuevos cada día actualmente), las actualizaciones diarias son imprescindibles.
Pero hay gustos para todo, y en este foro hay un apartado donde algunos comentan lo que usan, sus pros y sus contras, lo cual es interesante ver para contar con una vision mas amplia:
saludos
ms, 18-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
muxas gracias
no se q antivirus instalare finalmente pero muxas gracias x vuestro consejo.
un saludo.
un saludo.
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier otra consideracion, rogamos hacerla en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Y este Tema se sa por finalizado y se cierra
saludos
ms, 19-05-2005
Y este Tema se sa por finalizado y se cierra
saludos
ms, 19-05-2005