Buenas....
alguien podria ayudarme es que mi PC me registra un virus llamado MyWay..... le pase el antivirus panda en linea y me lo detecta pero no lo elimina....
alguien me podria ayudar???
Tengo algo aqui.... (Solucionado)
ayuda por favorrrrrrrr
ayudenme por favor... necesito borrar el virus.
MyWay asi se llama....
MyWay asi se llama....
Prueba esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Instala Spybot, Ad-aware
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
Saludos
maura63
ELISTARA:
Instala Spybot, Ad-aware
tutorial anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Listo mi problema
Gracias por su ayuda....
baje a version demo de panda 2005 y la pase, tambien pase el norton antivirus acyualizado, hice una pequeña limpieza en mi registro de windows y utilice la utilidad EliStarA y quedo solucionado mi problema....
Gracias....
Caso resuelto
baje a version demo de panda 2005 y la pase, tambien pase el norton antivirus acyualizado, hice una pequeña limpieza en mi registro de windows y utilice la utilidad EliStarA y quedo solucionado mi problema....
Gracias....
Caso resuelto
Pues nos alegramos de ello y tema resuelto cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online