antivirus gratis (aclarado)

Cerrado
homa

antivirus gratis (aclarado)

Mensaje por homa » 19 May 2005, 10:47

buenas ,me han comentado que algunos antivirus son gratuitos yo tengo el macaffe pero esta apunto de caducarme y como la economia esta mal sabriais decime alguno de estos gratis y que sea mas o menos bueno, cuando me caduque el macaffe tengo que borrarlo para instalar el nuevo. gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 May 2005, 11:00

Antivirus GRATIS:

· Grisoft (AVG Free Edition)

Antivirus gratis, solo para uso particular, solo tendras que entrar un pequeño formulario tu nombre, apellido y correo donde inmediatamente se te enviara el número de serie necesario para el registro del programa

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/AVG_Free_Edition.asp

· avast! 4 Home Edition 4.6

avast! 4 es un paquete completamente gratuito, equipado con un antivirus diseñado exclusivamente para los usuarios domesticos, usuarios no comerciales.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/125/avast_4_Home_Edition.asp

(modificado por Admin)

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2005, 11:39

Y a su segunda pregunta, SI, debe desinstalar el McAfee antes de instalar cualquier otro, pues no deben coexistir dos antivirus residentes en un mismo ordenador.

En cambio, los antixpywares, no residentes, como el SpyBot y el Ad-aware u otros, conviene tener mas de uno, para poder scanear, tras actualizarlos, con uno y otro, periodicamente.

saludos

ms, 19-05-2005

Bal

Mensaje por Bal » 19 May 2005, 13:17

Por que no se debe tener mas de un antivirus en cada PC? :?:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2005, 13:22

POrque los residentes colisionan entre sí, y uno no deja acceder a lo que el otro le impide, y porque las cadenas viricas del uno en memoria pueden ser deyectados por el otro, y porque asi lo indican todas las casas antivirus :D :D :D , aparte de que le ralentizarían aun mas el ordenador, y en ocasiones hasta los colapsan.

saludos

ms, 19-05-2005

Bal

Mensaje por Bal » 19 May 2005, 17:14

Pues yo hasta mi ultima catastrofe viral,tenia 2 corriendo a la vez...y hasta 3 en un PC anterior(lo mato el blaster) e instale 3 para poder detectar por que me fallaba,aparte de pasarle todos los online que conocia...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2005, 17:34

Una cosa es tener el escaneador, o pasar antivirus ONLINE y otra es tener residentes los antivirus instalados. Pueden estar instalados sin estar residentes y puede tener tantos como quiera, como los antispywares, pero residente uno solo.

Por ejemplo, con McAgee y Kaspersky la colision es tal que el ordenador aparentemente se bloquea (realmente va al 1 % de velocidad) quedando totalmente operativo.

Y considerando suficientemente aclarada la consulta, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 19-05-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”