problema en descarga de spywareblaster(resuelto)

Cerrado
cleopatra

problema en descarga de spywareblaster(resuelto)

Mensaje por cleopatra » 19 May 2005, 12:21

hola a todos!!

me descargado el programa de spyware blaster de vuestra pagina.lo q sucede q cuando le doy primero a update y luego a chech for update me sale un error que me indica:

cannot establish a coneccion to dowload.please chech your internet conecction and try again.error conecting to update server:the server may be temporality unavailable or there may be a conflict with firewall sofware installed on your pc.the update information file may have also gotten corrupte during dowload.

es problema del firewall?me lo tengo q descargar sin el firewall activado?

si alguien me pudiese ayudar se lo agracederia muxo.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2005, 12:53

Visto que le pasa en dos actualizaciones independientes, segun nos indica en otro Tema relativo a actualizaciones de AD_AWARE, SE ENTIENDE QUE NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZAR ESTE O EL OTRO SINO DE ACTUALIZACIONES EN GENERAL, LO CUAL PUEDE ESTAR RELACIONADO CON LOS NIVELES DE SEGURIDAD DEL iNTERNET EXPLORER, que lo tenga demasiado alto

Abra el navegador y vata a Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado, y vea que el cursor esté en el centro, o sea nivel predeterminado, y si está en máximo, bajelo a la mitad.

Indiquenos si es el caso, como respuesta de este Tema, y vuelva a probar de actualizar

saludos

ms, 19-05-2005

PD. Evidentemente, no vaya a intentar actualizar habiendo arrancado en modo seguro, pues no tendría conexion a Internet... )Por si fuera el caso), y compruebe antes que navegar si que puede, en la misma sesion, pues sin accesoa Internet, logicamente no podría.

cleopatra

ya lo he solucionado

Mensaje por cleopatra » 20 May 2005, 01:19

hola!!

mire en internet en opciones de seguridad y lo tenia bien configurado en media.

he probado a bajar la seguridad de los 2 programas tanto del spybot como del spyware en el firewall q tengo instalado y ya he podido descargarme las actualizaciones.debia ser debido a eso q el firewall me lo bloqueaba todo.

gracias x vuestra ayuda.

un saludo mu grande

flacoroo

resuelto

Mensaje por flacoroo » 20 May 2005, 02:31

resuelto el problema se cierra el post
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”