Recuperar informacion

Responder
benitocamelaxxx

Recuperar informacion

Mensaje por benitocamelaxxx » 21 May 2005, 00:47

Hola, tengo instalado el windows xp en mi ordenador. Tuve que instalar el windows otra vez ya que se me bloqueó el equipo y me daba pantallazo azul cada vez que cargaba el windows, pero no formateé el equipo por que tengo un montón de música y apuntes de clase en mis documentos. El problema es que tenía clave puesta, la cual todavía me acuerdo de ella, pero no sé cómo recuperar mis cosas.

Espero que este sea el lugar para exponer mi problema.

Muchas gracias :)

**Be True**

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2005, 07:41

No debiste Reinstalar sino REPARAR, como ya hemos indicado un monton de veces en este foro, para no perder las aplicaciones instaladas !!!

Ahora no te funcionarán las aplicaciones que tenías antes, pero los datos pueden estar.

Es cuestion de que copies los datos que te interesan a un directorio (o varios) y reinstales las aplicaciones, tras lo cual copies en cada una de ellas los datos correspondientes a cada aplicacion, salvados previamente

Esperemos que no hayas perdido nada.

saludos

ms, 21-05-2005

benitocamelaxxx

Mensaje por benitocamelaxxx » 21 May 2005, 17:42

El problema es que no me da acceso a la carpeta porque tenía puesta una clave. :? No sé donde está la opción de introducir la clave para poder recuperar mi información.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2005, 21:01

No, claro, para ello debes tener activo el aquel windows.

Si son muy importantes, quizás se podría probar desinstalar el windows actual y REPARAR el anterior, pero no sé si se puede y si con ello volverías a recuperar el anterioor windows, por lo que mejor asesorate antes con alguien que lo haya hecho.

Lo que sí podrías probar es arrancar con el CD de instalacion del XP y darle a R para entrar en la consola de recuperacion, y desde DOS ver si accedes a las carpetas en cuestion y a los ficheros, y puedes sacar una copia.

Que haya suerte, que la necesitas !

saludos

ms, 21-05-2005

Responder

Volver a “Foro Software”