pantalla azul !! (solucionado)

Cerrado
siul206

pantalla azul !! (solucionado)

Mensaje por siul206 » 20 May 2005, 20:04

Tengo otro problema con esa pantallita, soy luis206 lo q pasa dice q me desactivaron la cuenta y ni idea por que, bueno les cuento, primero me salio un error con esa pantalla y me decia algo de la tarjeta de video, luego de que prendiera bien, me puse a jugar counter, y me salio al rato este error

UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP Empezando volcado de memoria fisica, entonces busco en internet ese error y dice q puede ser por memoria RAM, entonces les pido un poco de ayuda a ver.

Salu2
bvb

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2005, 20:17

Posiblemente tengas alguna memoria de mal tiempo de acceso o con mal refresco, quizas degradada por el uso.

Lo mejor para salir de dudases intercambiar la memoria por la de otro equipo similar, y si se intercambian los problemas, ya sabrás a que atenerte.

Por lo menos no te arriesgas a comprar innecesariemente la memoria nueva, solo si se comprueba que es la causa.

Y se te desactivó del foro porque tus respuestas no eran apropiadas, y tras tener que indicartelo dos veces, se procedió en consecuencia, pero como puedes ver no se te baneó, solo es un toque de atencion para que tus respuestas en este foro sean lógicas y no superfluas. Reinstalando el Internet Explorer no se eliminan los spywares que modifican las paginas de inicio, por ejemplo.

Espero que lo tengas en cuenta.

saludos

ms, 29-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 May 2005, 08:25, editado 1 vez en total.

siul206

Mensaje por siul206 » 20 May 2005, 21:00

bueeee, para eso tienen q avisar, y lo q yo dije de reinstalar el IE, era para q se quitara el problema q decia, Lista pero con errores, q sale en la parte de inferior izquierda del navegador y porsupuesto q yo se q asi no se eliminarian los spys, y ademas yo solo trato de ayudar, pero si no necesitan ayuda solo digan y mas nada !

Salu2
bvb

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2005, 08:40

Se agradece toda la ayuda, pero siempre y cuando sea correcta, coherente y no superflua, sino apropiada a la situacion del Tema en aquel momento.

Y se te avisó varias veces el mismo día

Y deseamos que este foro no se desacredite, por lo cual, si quieres continuar en él, sigue nuestra línea, ya que moderadores y administradores estamos para controlarlo.

Y si tienes algun problema, postealo e intentaremos ayudarte, como puedes ver.

Y dando por terminado cualquier comentario al respecto, dejo abierto el Tema del problema con

UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP

para que nos digas si sigue pasando, tras intercambiar memorias, como se te indicó, y poder obrar en consecuencia, ya que este error, aunque lo mas probable es que sea por lo indicado, podría tener su origen en una colision de software, tambien por culpa de configuracion cortafuegos, o incluso por uno o mas bichos, aunque se entiende que habrás seguido lo indicado en nuestros tutoriales de antivirus y antispywares antes de postear el problema...

saludos

ms, 21-05-2005

siul206

Mensaje por siul206 » 23 May 2005, 19:33

Bueno ok ! entendido, con respecto al problema saque las memorias las limpie y al parecer el problema se fue !, y no creo q sean Spys, por q la maquina solo tiene juegos y nunca ha tenido acceso a internet, bueno gracias por tu ayuda y disculpa por lo anterior.

Salu2
bvb

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2005, 21:43

Pues celebro que el problema fueran los malos contactos de las memorias, y que pudieras solucionarlo , y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 7-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”