Bueno, tengo unos cuantos problemas con spyware que a pesar de tener el adaware SE no se me solucionan.
Tengo el internet Explorer infectado, cada vez que lo abro, en vez de abrirse el google como suele hacerse, se me abre una pagina de antispyware y se me abren varias ventanas de pop ups que dicen que mi pc esta infectada y algo sobre rendimiento del sistema. estas ventanas no solo se abren cuando abro el explorer, sino tambien cuando abro el MSN , el AIM o el Yahoo. Con los ultimos dos messengers me pasa que apenas me mandan un mensaje se me abren ventanas de spyware y es muy molesto.
todo esto no me sucede con el Firefox.
Otro problema que tengo es que ciertas páginas no me abren, como por ejemplo el Yahoo mail.
desde ya muchas gracias=)
Spyware pageblank entre otros
Prueba esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos
maura63
ELISTARA:
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-