Problemas con los gestores de descarga.
Problemas con los gestores de descarga.
A ver, el problema que tengo es el siguiente, he probado con varios gestores de descarga, speedbit y flashget, entre otros, pero resulta que cuando intento descargar algo no se inicia la descarga, con el speedbit me sale la descarga que he selecionado pero no comienza a descargar no se si me explico me ocurre con los dos igual la descarga pasa al programa pero no se inicia, no se si es que los configuro mal pero no me funcionan. Espero me ayudeis o que alguien me diga por que tengo el firewall de norton y no se si tengo que hacerle algo cuando me dice que el programa esta intentando conectarse con internet le digo que permita la conexion. Bueno espero que con las explicaciones que doy me podais ayudar. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues desactive el cortafuegos instalado, y vea si se le soluciona el problema, para saber si es debido a ello o no.
Si persiste el problema, vea en el navegador I.E.->Herramientas->OPciones de Internet->seguridad->nivel predeterminado que esté en nivel medio, y si estuviera en máximo, bájelo a medio o predeterminado, pues ello podría impedir la descarga, aunque lo mas probable sea por el cortafuegos por software, por esto, entre otras muchas cosas, son preferibles los de hardware
Y nos informa del resultado en cualquier caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-05-2005
Si persiste el problema, vea en el navegador I.E.->Herramientas->OPciones de Internet->seguridad->nivel predeterminado que esté en nivel medio, y si estuviera en máximo, bájelo a medio o predeterminado, pues ello podría impedir la descarga, aunque lo mas probable sea por el cortafuegos por software, por esto, entre otras muchas cosas, son preferibles los de hardware
Y nos informa del resultado en cualquier caso, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola otra vez a ver si te puedo dar mas informacion cuando estoy instalando el speedbit me hace un test de configuracion de http,ftp y ftp pasivo y los tres dan error que me dice que el test no se ha superado cuando termina y al intentar una descarga me sale el siguiente cartel:
Download acelerator could not be loaded using regular download.
Tambien queria preguntare que despues de intentarlo con el flashget y con el speedbit y no funcionarme los desistale pero al pulsar el boton derecho del raton me sigue saliendo descargar con flashget o speedbit incluso despues de quitar los programas ¿Hay alguna manera de quitar eso?por si no dieramos con la solucion?
Download acelerator could not be loaded using regular download.
Tambien queria preguntare que despues de intentarlo con el flashget y con el speedbit y no funcionarme los desistale pero al pulsar el boton derecho del raton me sigue saliendo descargar con flashget o speedbit incluso despues de quitar los programas ¿Hay alguna manera de quitar eso?por si no dieramos con la solucion?
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece ser que la desinstalacion no fué completa, pues por lo que indica hay en su registro de sistema, claves correspondientes a estas aplicaciones.
Lo desinstaló desde Panel de control->agregar/quitar programas?
Si no fuera así, mire si allí todavía figuran instalados y desinstalelos desde allí
Y si no, pueden buscarse en el registro dichas claves y eliminarlas manualmente, para lo que puede utilizar el BUSCAREG, indicando nombre de la aplicacion, y, en las claves que encuentre, pulsar doble click tras lo que se le ofrecerá eliminarlas.
BUSCAREG.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
Pero la cuestion es que algo le impide conectarse con Internet a traves de estas aplicaciones, y lo mas probable es que sea por culpa del cortafuegos, por lo que le sugerí desactivarlo (sin desinstalarlo), a ver si asi podía instalar los aceleradores, y esto lo vería enseguida segun el resultado del test de instalacion, si ya sale negativo, ya sabe que sigue teniendo problemas, y si es el caso, hasta podría desinstalar el cortafuegos (siempre lo puede volver a instalar) y probar sin él
Ya nos contará sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-05-2005
Lo desinstaló desde Panel de control->agregar/quitar programas?
Si no fuera así, mire si allí todavía figuran instalados y desinstalelos desde allí
Y si no, pueden buscarse en el registro dichas claves y eliminarlas manualmente, para lo que puede utilizar el BUSCAREG, indicando nombre de la aplicacion, y, en las claves que encuentre, pulsar doble click tras lo que se le ofrecerá eliminarlas.
BUSCAREG.EXE
Pero la cuestion es que algo le impide conectarse con Internet a traves de estas aplicaciones, y lo mas probable es que sea por culpa del cortafuegos, por lo que le sugerí desactivarlo (sin desinstalarlo), a ver si asi podía instalar los aceleradores, y esto lo vería enseguida segun el resultado del test de instalacion, si ya sale negativo, ya sabe que sigue teniendo problemas, y si es el caso, hasta podría desinstalar el cortafuegos (siempre lo puede volver a instalar) y probar sin él
Ya nos contará sus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online