virus y registro klogin?

Responder
peter

virus y registro klogin?

Mensaje por peter » 22 May 2005, 20:21

Hola

Tengo windows 2000 y me aparece el siguiente mensaje:

"Mensaje Windows

ERROR. Your system registry has become corrupt.

Your system is unstable.."

Pase el SPybot, actualizado en modo a prueba de fallas, elimino varios programas espias, excepto uno ...el cual decia"La aplicacion o DLL c:\winnt\system32\klogin.dll no es una imagen.Compruebe esto contra su diskette de instalacion"

Como recupero el registro corrupto? klogin.dll es creada por unvirus o un trojano????

Que puedo hacer?

Salu2

peter

Mensaje por peter » 22 May 2005, 20:23

se me olvida comentarles que tengo el explorer 5 , y baje el explorer 6, pero me genero errores y tuve k desintalar el explorer y volver a la version 5.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2005, 20:37

Este fichero puede estar como modulo del winlogon y no poder ser eliminado desde windows.

Mire de enviarnos copia para analizarlo, a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, para que podamos contestarle como respuesta de este Tema

Aparte, mire de eliminarlo, y como que no ha podido en modo seguro por tener el winlogon activo y su modulo en uso, si no puede renombrarlo ni moverlo, arramqie con el CD de instalacion del XP o W2k y seleccione R, y desde la consola de recuperacion, en MSDOS, vaya a la carpeta donde esté (posiblemente la de sistema, C:\windows\system32 en XP) y eliminelo, tras lo cual reinicie normalmente.

En cuanto pueda, actualice su I.E., con el windowsupdate o reinstalelo desde:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6&displaylang=en

pues el que usa tiene vulnerabilidades no parcheables.

Y cuentos el resultado, como respuesta de este Tema

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”