extraña situación

Responder
liesarup

extraña situación

Mensaje por liesarup » 23 May 2005, 02:50

Hola amigos, espero me ayudeis a resolver este problema. En principio decir que no sé si será obra de un virus o no, pero por eso os pido vuestra sabia ayuda.

Tengo dos cuentas en hotmail, y desde hace una semana y algo, en una de ellas hay veces que me deja entrar, pero no puedo abrir ningún correo, y otras veces al entrar la contraseña me dice que es incorrecta,y me dice que es invalida, cuando llevo con esa cuenta mucho tiempo y jamas he tenido problemas. Con la otra no tengo ningún problema. El problema es que esa cuenta la tienen muchas personas por cuestión de trabajo y me supondria bastante jaleo perderla, asi que os pido ayuda por si sabeis de casos similares y de su solución, ya que no se de que puede ser, cabe la opción que fuese algun virus o algo, os agradeceria vuestra ayuda y una posible solución a este problema.

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 May 2005, 05:44

Si usas algun cortafuegos por software, podría tener alguna colision o configuracion problematica.

SI es el caso, desactivalo y prueba sin él.

Tambien haz la prueba (solo temporalmente) de desactivar el antivirus, por si está impidiendo dicho acceso. Ello es peligroso, claro, pero saldrás de dudas, y si te infectas ya obraríamos en consecuencia.

Por supuesto que esto solo es para hacer una prueba. Luego restablece ambos !!!

Tras ello, informanos del resultado como respuesrta de este Tema, gracias

saludos

ms, 23-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”