HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.
QUERIO VER SI ME PEUDEN AYUDAR PORKE MI PC ARRANCO ESTANDO MUY LENTA Y AHORA NO ME DEJA ENTRAR EN EL DISCO LOCAL C: Y TAMPOCO A PANELD E CONTROL.
TENGO DE ANTIVIRUS EL PANDA TITANIUM PERO NO ME DETECTA NINGUN VIRUS.
PASE EL PANDA ONLINE Y ME DETECTO 33 PERO CUANDO TERMINA DE PASARSE SE TRABA Y LO TENGO Q cerrar
ya pase todos los antivirus online de esta page epro no me puede solucionar ninguno de los virus los detecta erpo nada
no los puede borrar.
ahora en este momento la pc anda muy epro muy lenta y no me deja pasar ningun antivirus online y tampoco meterme en paginaa
bueno si me puden ayudar voy a estar muy agradecido chauuu
salu2
MI PC ESTA MUERTA!!!!!
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Para eliminar los virus que tiene, y tambien los spywares que pueda tener, debe hacerlo arrancando en modo seguro, y si usa XP, deshabilitar la restauracion de sistema.
Con uno ONLINE pruebe de arrancar en modo seguro con funciones de red, y si asñi puede navegar (segun router y ADSL), podrá eliminarlos.
Y vea de seguir lo indicado en nuestros tutoriales de virus y spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 23-05-2005
Con uno ONLINE pruebe de arrancar en modo seguro con funciones de red, y si asñi puede navegar (segun router y ADSL), podrá eliminarlos.
Y vea de seguir lo indicado en nuestros tutoriales de virus y spywares:
saludos
ms, 23-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online