Conexiones de cable

Responder
Zebastian

Conexiones de cable

Mensaje por Zebastian » 15 May 2005, 23:07

Hola, me he puesto una conexion de cablemodem. Me compre una tarjeta de red realtek 8139/810x y me pusieron un cablemodem com21. El problema es q más o menos a la hora y algo de conexion se desconecta y pone conectividad nula.

hay una cosa q pone al ver la configuracion de la ip q no entiendo : pone concesion obtenida (donde pone la hora a la q me conecté) y concesion expira , y digo yo esto ultimo q es cuando se te acaba la ip, entonces se desconecta por eso'??

LO digo pq donde pone expira pone muy poco tiempo .

Gracias, por la ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 May 2005, 07:41

Efectivamente, cada ISP da una vida limitada a las IP dinamicas que asigna temporalmente, pero evidentemente 1 hora es muy poco tiempo.

Debe hablar con su ISP sobre el Tema, para que le asignen mas tiempo.

saludos

ms, 16-05-2005

Zebastian

Mensaje por Zebastian » 20 May 2005, 14:06

Gracias, si ya me puse en contacto con mi proveedor. Me indicaron que era el firewall el q impedía la renovacion de la IP y efectivamente, desactivandolo poco antes de la renovacion de IP no se me desconecta. Ahora tendré que mirar como configurar el firewall para no tener que desconectarlo cada vez que expire.

De todas formas lo q estoy haciendo es que cuando me conecto y miro que la IP asignada es de una hora, le doy a reparar la conexion hasta que me sale una IP de 9 o 12 horas(que suele pasar al primer intento)

Saludos. :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2005, 15:25

Imagino que se refiere a renovar la IP, no a reparar, pues que sepamos las IP no se reparan, pero en cualquier caso vemos que era por su ISP y cortafuegos y celebramos que haya encontrado el motivo y consecuente solucion.

Diganos si realmente es REPARAR LA IP, que quizas es una traduccion un poco rara... (RENEW ~ RENOVAR, no reparar ???)

saludos

ms, 20-05-2005

Zebastian

Mensaje por Zebastian » 22 May 2005, 17:16

Hola, si, cuando pincho con el boton derecho encima de los monitores q indican la conexion (en la barra de abajo a la derecha) me sale la opcion de reparar la conexion. Yo es lo que estoy haciendo para tener una IP de más duracion, ya que por lo de ahora el cortafuegos no se como configurarlo para que permita la renovacion de la IP.

Gracias, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2005, 20:21

Pues podrías preguntar a tu ISP (supongo que R Cable y Telecomunicaciones Xxxxxxx S.A.) los ports que necesitas abrir en tu cortafuegos para subsanar el problema, y nos lo indicas para conocimiento del foro.

saludos

ms, 22-05-2005

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 May 2005, 18:52

Cuando das click derecho sobre el ícono de conexión a red e internet, lo que haces es repara efectivamente dichas conexiones lo que te permite asignar otra ip, pero esto no es lo correcto ó idóneo de hacer lo mejor es que tu proveedor te de las instrucciones necesarias para configurar tu cortafuegos y el cambio de ip dinámica.

Saludos

Carolxsiempre

bran

Mensaje por bran » 07 Jun 2005, 21:24

Pues cuando hago clic derecho sobre ese icono no me da la opción de reparar.Tengo Wanadoo ADSL 512 y pierdo la conexión cada 32 minutos exactamente, así que me interesa conocer esa solución.

UN SALUDO :?:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2005, 21:35

Pues contacta con tu ISP para que te indiquen como hacerlo o que te asignen ellos un periodo mas largo de vida de tu conexion.

Lo normal es que con botón derecho sobre el icono de los dos monitores de la barra de inicio te saliera , de arriba a abajo,: Deshabilitar, Estado, Reparar, Cambiar configuracion de Firewall de Windows y Abrir Conexiones de red, o al menos es lo que me sale a mi con un XP profesional

Saludos

ms, 7-06-2005

indiana

NO ENTIENDO

Mensaje por indiana » 07 Jul 2005, 12:09

Como ya e comentado en otro tema del foro, a mi pasa algo parecido, llevo 3 dias q se me desconecta a la hora de conectarme, pero el icono de conexion de area local sigue contando y ahora mismo pone 1 h 12 minutos, pero a la hora se me fue la conexion, aunq eso sigue contando como si no. No entiendo muy bien lo q kereis decir en este tema, podiais explicarmelo más detalladamente por favor?

Gracias

Un saludo

Indiana
"si dios aprieta no te vas a resistir"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2005, 12:24

El último post viene de:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=34938#34938

que se ha cerrado para no tener dos hilos abiertos del mismo Tema.

Ya se le ha indicvado allí que contacte con su ISP, y si alguien quiere añadir algo, lo puede hacer a continuacion

saludos

ms, 7-07-2005

indiana

ok, pero...

Mensaje por indiana » 07 Jul 2005, 12:51

lo q me refiero q no entiendo es "hay una cosa q pone al ver la configuracion de la ip q no entiendo : pone concesion obtenida (donde pone la hora a la q me conecté) y concesion expira , y digo yo esto ultimo q es cuando se te acaba la ip, entonces se desconecta por eso'??

LO digo pq donde pone expira pone muy poco tiempo . "

y esto "Efectivamente, cada ISP da una vida limitada a las IP dinamicas que asigna temporalmente, pero evidentemente 1 hora es muy poco tiempo. "

Lo q no entiendo es eso de la ISP vida limitada?

Gracias

Un saludo

Indiana
"si dios aprieta no te vas a resistir"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2005, 13:00

Pues sí, las IP que le asignan son para 1 hora o el tiempo que le asignen, y pueden renivarla a su fun si lo tienen así configurado con su cuenta y no tienen problemas debidos a su cortafuegos.

Por esto le digo, y termino yo con esto, que hable con su proveedor de Internet (ISP), que por su IP en su caso me parece que es Telefonica.

saludos

ms, 7-07-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”