Pues que hace un año y medio le monte a mi hermana un PC con un micro AMD-Atlon a 1700Mh.
Al estar en funcionamiento, me di cuenta que solo marcaba 1200Mh de velocidad y le pregunte al que me lo vendio que era lo que ocurria, el pregunto a los del almacen y le contestaron que tenia que configurar en la Bios la velocidad...
Yo mire en su tiempo por la Bios pero no vi nada y tampoco toque nada por si liaba algun estropicio.
Me podias decir cual es la opcion en la Bios?O por el contrario me engañaron y me dieron uno de 1200Mh?
Gracias.
Bal
VELOCIDAD DE MICROPROCESADOR
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, en el SETUP o/y por swithes de placa base, se configura la frecuencia y tension de la CPU, pero mucho cuidado!!! Si haces funcionar una CPU de 1200 a 1700, lo mas fácil es que te quedes sin CPU.
Antes, los "600" los trucabamos..., hasta que nos quedabamos sin "600"
En el manual de tu placa base, donde indica programacion del SETUP segun BIOS, tienes acceso a ello, pero repito, cuidado no te la cargues.
Tienes factura? Indica la factura 1700 MHz? Y si es así, que te la configurem donde te la vendieron y te garanticen dicha frecuencia.
saludos
ms, 24-05-2005
Antes, los "600" los trucabamos..., hasta que nos quedabamos sin "600"
En el manual de tu placa base, donde indica programacion del SETUP segun BIOS, tienes acceso a ello, pero repito, cuidado no te la cargues.
Tienes factura? Indica la factura 1700 MHz? Y si es así, que te la configurem donde te la vendieron y te garanticen dicha frecuencia.
saludos
ms, 24-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres algo mas, dinos la marca y modelo de la placa, modelo de bios que equipa, pues posiblemente en Internet esté el manual y podamos contrastar informacion
saludos
ms, 24-05-2005
saludos
ms, 24-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes ver con el AIDA32 la velocidad a la que va, pero no como cambiar la configuracion en SETUP ni la frecuencia a la que puede ir la CPU.
Pero si sabes que es de 1700 y va a 1200, lo que veras con el AIDA ya lo sabes, y lo que tienes que hacer es ir al SETUP y cambiar la configuracion, entra en él (DEL al arrancar) y ve mirando hasta que encuentres un apartado de "CPU frequency" o similar, cada BIOS es diferente...
Si sabes el modelo del BIOS, puede encontrarse encontrar informacion en internet, mira si ves en un chip una etiqueta de AWARD o AMI o lo que sea, y apunta el modelo, o al arrancar el equipo mira en pantalla el modelo de la misma, en la primera pantalla de informacion.
saludos
ms, 10-06-2005
Pero si sabes que es de 1700 y va a 1200, lo que veras con el AIDA ya lo sabes, y lo que tienes que hacer es ir al SETUP y cambiar la configuracion, entra en él (DEL al arrancar) y ve mirando hasta que encuentres un apartado de "CPU frequency" o similar, cada BIOS es diferente...
Si sabes el modelo del BIOS, puede encontrarse encontrar informacion en internet, mira si ves en un chip una etiqueta de AWARD o AMI o lo que sea, y apunta el modelo, o al arrancar el equipo mira en pantalla el modelo de la misma, en la primera pantalla de informacion.
saludos
ms, 10-06-2005