V32.spybot.worm
V32.spybot.worm
Hola!! el norton me dice que tengo este virus en una carpeta de windos, pero no me lo repara ni me deja eliminarlo. sin embargo el panda no me lo detecta como virus. El archivo q me detecta como virus está en: C/ windons/system/system 32. ¿es un virus realmente? ¿como me deshago de el? saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca en modo seguro y lanza el antivirus que te lo detecta, y asi podrás eliminarlo.
En modo normal no puedes porque windows impide eliminar los ficheros que están en uso
Si el otro antivirus no se lo detecta debe ser porque no está tan actualizado.
Si asi no pudiera tampoco, indiquenoslo como respuesta de este Tema y le pediriamos muestra del fichero en cuestion, para, tras analizarlo y si procede, incluirlo en control y eliminacion con nuestra utilidad ELITRIIP.EXE.
saludos
ms, 25-05-2005
En modo normal no puedes porque windows impide eliminar los ficheros que están en uso
Si el otro antivirus no se lo detecta debe ser porque no está tan actualizado.
Si asi no pudiera tampoco, indiquenoslo como respuesta de este Tema y le pediriamos muestra del fichero en cuestion, para, tras analizarlo y si procede, incluirlo en control y eliminacion con nuestra utilidad ELITRIIP.EXE.
saludos
ms, 25-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online