No se que ostias le pasa a w2000 service pack 4 que cada vez que lo instalo nada mas conectarme a internet, m empiezan a salir ventanitas invitandome a descargar programas "gratuitos" para revisar el registro!!Pense que seria un spyware pero eske tengo el adaware profesional actualizado y el avast free home edition y me encuentra cosas pero el dichoso mensajito no me lo quita!!!!!!!!!!!Y encima hay muchos enlaces que no me los direcciona a ningun sitio, o me deja la pagina en blanco o simplemente no responde!!!!!!!!
en fin que muchas gracias por adelantado!!!!!!
Y si conseguis que no tenga que instalar el maravilloso millenium otra vez os lo agradeceria(si no os riais es el unico que me va ok)
Putos Virus y el w2000
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente sea porque tiene activada la mensajeria del messenger.
Para esto:
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de lanzar un ELIRESTR.VBS, no sea que tengas restringidos algunos accesos, y lo soluciones con ello:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
saludos
ms, 25.05.2005
ELIRESTR:
saludos
ms, 25.05.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online