Putos Virus y el w2000

Responder
utopiko

Putos Virus y el w2000

Mensaje por utopiko » 25 May 2005, 10:42

No se que ostias le pasa a w2000 service pack 4 que cada vez que lo instalo nada mas conectarme a internet, m empiezan a salir ventanitas invitandome a descargar programas "gratuitos" para revisar el registro!!Pense que seria un spyware pero eske tengo el adaware profesional actualizado y el avast free home edition y me encuentra cosas pero el dichoso mensajito no me lo quita!!!!!!!!!!!Y encima hay muchos enlaces que no me los direcciona a ningun sitio, o me deja la pagina en blanco o simplemente no responde!!!!!!!!

en fin que muchas gracias por adelantado!!!!!!

Y si conseguis que no tenga que instalar el maravilloso millenium otra vez os lo agradeceria(si no os riais es el unico que me va ok)

utopiko

Mensaje por utopiko » 25 May 2005, 10:44

Por cierto se me olvido en el mensaje me pone esto messenger service...Visite http://www.winreg.com weno y pasos aseguiren ingles!!!y una ultima cosa no m deja cceder ni a yahoo ni a hotmail!!!!!!!!

Perdon por ser tan pesao

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2005, 11:03

Posiblemente sea porque tiene activada la mensajeria del messenger.

Para esto:

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

saludos

ms, 25-05-2005

utopiko

Mensaje por utopiko » 25 May 2005, 15:38

yo creo que la culpa es del w2000 ke me va mal porque en la hoja de servicios no me deja abrir tampoko las propiedades de nada. De todas formas en w2000 la rut para el messenger es CONTROL PANEL --> HERRAMIENTAS ADMINIS. -->servicios --> messenger(mensajero)

utopiko

Mensaje por utopiko » 25 May 2005, 15:39

pero gracias por aclararme lo del messenger service!!!!

Muxas gracias un foro muy util por cierto

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2005, 17:36

Prueba de lanzar un ELIRESTR.VBS, no sea que tengas restringidos algunos accesos, y lo soluciones con ello:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

saludos

ms, 25.05.2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”