Buenas tardes:
Al pasar la utilidad "EliMydoom v4.8 me ha detectado una "posible" infección en el fichero "MRU-Blaster\indexcleaner.exe"
Les ruego me digan como puedo enviar una muestra del archivo para su analisis y agradecería me confirmasen dicha "posible" infección para su eliminación.
Gracias. Un saludo
MRU-Blaster\indexcleaner.exe (solucionado)
- trans_conexion
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
evianoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, para poder contestarle como respuesta de este Tema
Ref "EliMydoom v4.8 me ha detectado una "posible" infección en el fichero "MRU-Blaster\indexcleaner.exe"
saludos
ms, 25-05-2005
Ref "EliMydoom v4.8 me ha detectado una "posible" infección en el fichero "MRU-Blaster\indexcleaner.exe"
saludos
ms, 25-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- trans_conexion
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata de un falso positivo que pasamos a eliminar en la proxima version del ELIMYDOA.
Se pedía muestra para determinar posibles mutaciones, por lo que no se cambiaba nada en el ordenador.
Siga como hasta ahora.
Gracias por la colaboracion
saludos
ms, 25.05.2005
Se pedía muestra para determinar posibles mutaciones, por lo que no se cambiaba nada en el ordenador.
Siga como hasta ahora.
Gracias por la colaboracion
saludos
ms, 25.05.2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- trans_conexion
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 25-05-2005
saludos
ms, 25-05-2005