Problemillas con spyware o alguna cosa q me esta matando!!

Responder
samuseo

Problemillas con spyware o alguna cosa q me esta matando!!

Mensaje por samuseo » 25 May 2005, 20:38

Hola que tal?

Soy un usuario nuevo, y primero daros la enhorabuena x la page!!

Ahora os comentare mi problemilla:

Ayer descargue el messenger plus 3, y cual fue mi sorpresa que acompañandole debieron llegar bichitos q estan fastidiandome la existencia! :cry:

He pasado el norton y el Microsoft antispyware pero no hay forma humana de eliminarlos!(o yo no la conozco)

Me gustaria q x favor me ayudarais y me recomendarais algun antyspyware efectivo.

Gracias de antemano

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 25 May 2005, 22:00

Prueba desinstalandote el plus!!, o también sigue los pasos del siguiente link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Y cuando optes por instalar nuevamente el plus, verificar de marcar donde dice, no ayudar, deseo instalar el msn plus sin el programa auspiciador.

Saludos

Carolxsiempre

samuseo

el problema persiste...

Mensaje por samuseo » 26 May 2005, 12:59

Hice lo que me comentastes en el mensaje pero nada, el problema sige ay...

Pase tb el elistara o algo asi y tb el spybot S&D e igual.He leido cosas de`pasar el hijackthis o algo parecido.Me gustaria que me indicaras que acer y como pegarte el archivo y todo para que puedas ayudarme.

Tambien te agradeceria que una vez haya limpiado todo me recomndaras un antispyware q REALMENTE me protega y el q mejor los elimine.

Gracias de antemano :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 May 2005, 13:14

Los pasastes en modo seguro y desactivando la restauracion de usar XP :?:

Si es asi

Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2005, 13:38

Y a efectos de analizar el log que nos postees, se mueve este Tema al apartado de analisis del HiJackThis

saludos

ms, 26-05-2005

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”