Hola:
el problema que se me presenta es que cuando inicio mi pc todo se carga correctamente, pero una ves cargado se me autoejecuta el internet explorer solo, sin que yo haga ni toque nada para que se abra. Se abre con la pàgina que yo puse por defecto como pàgina de inicio (google).
Si alguien me puede ayudar como resolver esto para que el IE no se abra màs por si solo, estarè agradecido...
ayuda !, se me autoejecuta el internet explorer(solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de lanzar el ELISTARA.EXE que puede detectar y eliminar algun bicho que se haya introducido en el ordenador, o hasta restaurar las claves modificadas por él, aun cuando el bicho ya lo hubieras eliminado anteriormente:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Y nos cuentas el resultado de la prueba, para seguir ayudandote en el caso de que quedara resuelto. Emtonces te pediriamos log del HiJackThis para ver y eliminar claves, pero antes debes eliminar lo que detectan antivirus y antispywares, que supongo ya hanrás hechp, y terminar la limpieza con el ELISTARA. Comentando el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 26-05-2005
Y nos cuentas el resultado de la prueba, para seguir ayudandote en el caso de que quedara resuelto. Emtonces te pediriamos log del HiJackThis para ver y eliminar claves, pero antes debes eliminar lo que detectan antivirus y antispywares, que supongo ya hanrás hechp, y terminar la limpieza con el ELISTARA. Comentando el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 26-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias! estimo esta solucionado
gracias! ya le he ejecutado el eistara, antes le habìa pasado el
ad-ware, el spyboot search & destroy y el spyware doctor ademas del nod 32, todo en modo seguro, finalmente lo solucionè yendo a inicio - ejecutar - regedit y allì busquè
software- microsoft- window- current version -run y de allì elimine la entrada con el nombre de internet explorer. Santo remedio. igualmente acabo de pasar el eistara por las dudas como me aconsejaron.
gracias, y espero no haber hecho macanas (jeje), todo funciona bien...
ad-ware, el spyboot search & destroy y el spyware doctor ademas del nod 32, todo en modo seguro, finalmente lo solucionè yendo a inicio - ejecutar - regedit y allì busquè
software- microsoft- window- current version -run y de allì elimine la entrada con el nombre de internet explorer. Santo remedio. igualmente acabo de pasar el eistara por las dudas como me aconsejaron.
gracias, y espero no haber hecho macanas (jeje), todo funciona bien...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, pero hubiera sido mejor ver quien o qué le instaló dicha clave, para eliminar la raiz del problema.
Posiblemente algun spyware mal eliminado (borrado el fichero pero no la clave) fue la causa, y es que las cosas se deben hacer con conocimiento de causa, y donde hay una consecuencia ha habido un problema, y al reves, y no se deben eliminar lo uno sin lo otro.
Y ya que consideras solucionado el problema, procedenmos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-05-2005
Posiblemente algun spyware mal eliminado (borrado el fichero pero no la clave) fue la causa, y es que las cosas se deben hacer con conocimiento de causa, y donde hay una consecuencia ha habido un problema, y al reves, y no se deben eliminar lo uno sin lo otro.
Y ya que consideras solucionado el problema, procedenmos a cerrar el Tema
saludos
ms, 26-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online