Empiezo... cuando he vuelto a casa el ordenador esta bien, encendido, sin problemas, me voy a comer, vuelvo y oh! colgado, hasta ahi normal. Solo que esta vez, no he podido reiniciarlo...
Apago del todo, enciendo... parece que todo va bien, y justo cuando ha de aparecer la carga de windows, aparece un mensaje a mil nansegundos por hora (no he podido ver que ponia) y se queda ahi colgado, con la pantalla negra tan pancho.
Reinicio y nada. Apago, y nada... a la cuarta vez al fin me sale un mensaje:
BIOS ROM CHECKSUM ERROR
Detecting floppy drive media
Insert system disk and press enter
Pero eso no es todo!!!
Claro al ver esto me he acojonado, y lo he apagado, y nada al volverlo a encender no sale de ahi. Perooooo ahi es donde me he fijado en una cosa, cuando chequea la bios, yo juraria que hasta ahora...me salia otra cosa!!!
pone Award BootBlock Bios
Esto no lo habia visto yo en mi vida.
Dostor dostor que le pasa???
No puedo entrar en modo a prueba de fallos, claro, ni de ninguna otra cosa. El CD de windows no lo tengo yo (uso el 2000) pero si que puedo conseguir ahora mismo un XP, serviria igual para intentar algo????
Pofa pofa ayuda!!!!
Ah ya he toqueteado las memorias, por dentro parece que todo esta bien con sus lucecitas y sus ventiladores.
SSSSSSsaludos histericos.
Se me olvidaba, hay pitido... una especie de miiic mooooc nada mas encender. Igual este mensaje deberia estar en problemas de hardware...