Trojan Horse!!

Responder
molisha19

Trojan Horse!!

Mensaje por molisha19 » 26 May 2005, 17:03

ando de nuevo por a qui ahora con la novedad d un trojano que no se como eliminar T_T alguna sugerencia me puse a buscar en gogle pero son 190000 pajians minimo T_T nu tenog tanto timpo :U.U :roll: je despues de todo este es el mojor foro quew eh encontrado y me hana yudado mucho alguna idea de como eliminarlo entre a la pajina de systemac pero no se mucho ingles y si la riego eliminando algo que nu T_T helppp!!!
Anime forever

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2005, 17:09

Pues aqui, en castellano y resumidos, tienes los dos tutoriales que necesitas seguir, el de antivirus y el de antispywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 26-05-2005

molisha19

bueno

Mensaje por molisha19 » 27 May 2005, 17:40

peroel problema es ue sigo als instruciones pero me sigue slaiendo al alerta de que no se puede eliminar etc. alguna idea de por que???
Anime forever

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 May 2005, 17:48

Bajar :

http://www.hijackthis.de/downloads/hijackthis_199.zip

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”