Un Virus un tanto raro .. :(

Responder
ladyauri

Un Virus un tanto raro .. :(

Mensaje por ladyauri » 26 May 2005, 20:52

hola

os cuento un poco

bueno yo tengo instalado el antivirus avast

tengo una conexion por cable

desde hace meses con dicha conexion me aparece un mensaje de repente donde dice algo asi como:ataque de no se que..y con un numero de ip , y asi varias veces y aparece a veces y algunos dias .eso solo me sale con mi conexion,pues he usado mi ordenador con otra conexion y no me pasaba.,bueno lo cuento por si tiene algo ke ver con lo ke ahora voy a decir.

el caso es ke llevo meses con eso,y ahora he empeazo a notar ke el explorer me fallaba y me salia error y yo segui usando y luego el msn tambien no me deja mandar fotos y cosas asi,o por ejemplo voy a mi pc y me deja andar en todos los lados menos en agregar o kitar programas,luego tambien lo ke es mas molesto es ke me aparece un icono cerca del relog parecido al correo outt ke yo no utilizo y me salen pantallas de correos,con el destinatario y titulo y y nombre de cuentas diferentes.ahora ke desconectado el antivirus y no me salen pero el explorer va mal a veces me da error y tengo ke reiniciar.bueno el caso es ke yo utilizo siempre el portatil y pensaba ke el error este era de la conexion por lo tanto llamé a los de internet y me dijeron ke no.. pero resulta ke empece a entrar con la conexion al de sobremesa y empece a notar los primeros errores en el explorer como me pasaba al principio con el portatil..empieza asi..hasta ke luego te abasayan con los mensajes eses de email..he escaneado con el antivirus y todo normal y luego pasé Ad-Aware SE Personal me salen un par de cosas las elimino pero luego mas tarde vuelve a salir y las vuelvo a eliminar por lo tanto no se ke fallo hay..me parece estoy muy raro..alguna sugerencia? :?

saludos

ladyauri

re

Mensaje por ladyauri » 26 May 2005, 21:19

rehola de nuevo un dato ke puedo dar es ke recien ahora

despues de dias me salta el antivirus y me dice ke tengo un virus

llamado

Win32:Parite

y le doy a eliminar pero ni caso...

otra cosa el explore cuando se bloquea se bloquea al darle a la a la linea donde salen las direciones web y se blquea en forma de reloj

ahora ke puse el antoivirus en marca me acosan los mensajes de este estilo: mensaje sospechoso y aparece esto: Hay demasidos e-mails similares en el tiempo especificado

Remitente: "Rocco" <kdteks@morawietz.de>

Destinatario: <106_rnbeeman@izutsuya.com>

Asunto: Exclusive notice

me dice: continuar o no enviar

y asi ..un monton de ellos con diferentes destinatarios y remitentes y asuntos

luego tambien me sale otra ventana del antivirus ke dice: tiempo de conexion a internet agotado

¿seguir esperando=?

si no

(dns.exe y direcion de email o algo parecido

he estado leyendo el foro y me hice una limpieza con el programa este por si acaso hacia algo :P y SALIO esto:

PERO sigue todo igual...

EliStartPage v8.1 (c)2005 S.G.H. / Satinfo S.L.

------------------------------------------------

Lista de Acciones:

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe --> Eliminado, StatBlaster dr

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\Plugins\StuffPlug-NG\Uninstall.exe --> Eliminado, BB Bargains

C:\System Volume Information\_restore{57B24CAC-48DF-4866-B4D5-9D7AE455AEEB}\RP126\A0110067.exe --> Eliminado, BB Bargains

C:\System Volume Information\_restore{57B24CAC-48DF-4866-B4D5-9D7AE455AEEB}\RP162\A0123657.EXE --> Eliminado, StatBlaster dr

C:\System Volume Information\_restore{57B24CAC-48DF-4866-B4D5-9D7AE455AEEB}\RP162\A0123658.exe --> Eliminado, BB Bargains

:shock:

a ver si alguien me puede decir algo :S

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2005, 21:10

No creo que tenga mas problemas que la inmensa mayoría de internautas, que al navegar por segun que paginas, recoge basura de las mismas, como lo que detectó y eliminó con el ELISTARA.EXE

Además es muy importante que mantenga actualizados los parches de microsoft, con el windowsupdate, officeupdate, etc, lo cual no nos dice si todo lo tiene bien actualizado. Si no es el caso, hágalo.

Otra cosa es el virus Parite, dificil de eliminar en XP, pero solo lo dice de pasada, cuando es lo mas grave, quizás lo único realmente grave.

Normalmente se ha de colocar el disco duro como esclavor de otro limpio con igual sistema operativo o similar (NTFS) y arrancando con el limpio, limpiar el infectado.

Existe una utilidad ELIPATEA.EXE pero no está disponible en el foro actualmente.

Esto sí que le debe preocupar y tratar de eliminar. Lo demás es cuestion de seguir los tutoriales de virus y spywares, y mantener la vigilancia ante tanto bicho suelto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 27-05-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”