Desde hace tiempo se me genera constantemente un archivo llamado mkscan.exe y otro textfile sin extension y lo elimino y se vuelve a generar y no encuentra informacion sobre ese virus, y antes no podia mandar a imprimir sobre red, ahóra ya puede, pero a cada rato tengo problemas con internet; bueno gracias
Me pueden ayudar porfavoooor¡
Me pueden ayudar porfavoooor¡
Desde hace tiempo se me genera constantemente un archivo llamado mkscan.exe y otro textfile sin extension y lo elimino y se vuelve a generar y no encuentra informacion sobre ese virus, y antes no podia mandar a imprimir sobre red, ahóra ya puede, pero a cada rato tengo problemas con internet; bueno gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Probablemente es el gusano creado por esta variante de Gaobot:
http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default5.asp?VName=WORM%5FAGOBOT%2EAKX&VSect=T
De todas formas, si no lo detecta su antivirus, envienos muestra del mismo azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, para poder contestarle como respuesta de este Tema. e incluso poderle ofrecer utilidad de eliminacion, tras incluirlo en una de nuestras utilidades, si es el caso.
Por el simple nombre puede ser cualquier cosa, pero si sospecha de él como virus, probablemente sea el arriba indicado
saludos
ms, 28-05-2005
De todas formas, si no lo detecta su antivirus, envienos muestra del mismo a
Por el simple nombre puede ser cualquier cosa, pero si sospecha de él como virus, probablemente sea el arriba indicado
saludos
ms, 28-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online