firewall de panda

Responder
ed

firewall de panda

Mensaje por ed » 29 May 2005, 03:56

instale panda platinum en un xp, pero el firewall, no se instalo , decia error, desintale antivirus, pero me dejo bloqueado internet, no abre ninguna pagina, alguien sabe como ubicar ese archivo que bloquea internet.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2005, 08:36

Si ya lo has desinstalado rodo y no te va el I.E., mira de reinstalarlo:

REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6&displaylang=en

Y si así no navegaras, vete a Herramientas, -> Opciones -> Seguridad y comprueba que no tengas nada en Sitios restringidos.

En cualquier caso, comentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 29-05-2005

SinLimites

Re: firewall de panda

Mensaje por SinLimites » 01 Jun 2005, 17:13

[quote="ed"]instale panda platinum en un xp, pero el firewall, no se instalo , decia error, desintale antivirus, pero me dejo bloqueado internet, no abre ninguna pagina, alguien sabe como ubicar ese archivo que bloquea internet.[/quote]

Cuando sale error no hay otra que reinstalar el Software si tienes el CD reinstala, clic en reparar o instalar si esta reparado ve a configuracion de proteccion automatica /firewall y dale accesos a los programas que creas necesarios a veces los cortafuegos te bloquean la conexion a Internet me ha pasado .

Suerte////
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”