Tengo un grave problema!!! Y es que hasta hace pocos dias mi ordenador entraba en los usuarios sin problema, pero hasta ahora cuando intento entrar en mi sesión de usuario, automaticamente sale mi fondo de pantalla pero sin la barra de inicio ni ningun icono en el escritorio, al momento de esto, sale que Windows está cerrando sesión sin yo tener que darle a nada!
Lo más malo de esto esque no puedo entrar ni en el panel de control para poder restaurar el sistema, y tampoco sirve el modo a prueba de fallos, ya que después me da a elegir sesión y vuelve a pasar lo mismo.
A ver si alguien de ustedes tiene o ha tenido este mismo problema y ha sabido resolverlo, y me puede ayudar a algo, sin tener que formatear el disco duro, ya que tengo mucha información y lo necesito para trabajar.
Muchas gracías
<--SergioXp-->
Cierre de Sesión INCONTROLADO
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo siga lo indicado en nuestros tutioriales de virus y spywares para ver que no se trate de ningun problema debido a ello, y nos cuenta lo que le detecten dichas utilidades:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 29-05-2005
saludos
ms, 29-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online