quiero eliminar elitum.elitebar
-
quiero eliminar elitum.elitebar
he conseghuido eliminar casi todo lo que me molestaba con varios antiware xo este en concreto no lo elimina. spybot lo detecta xo no lo puede eliminar porque me dice que esta siendo usado en la memoria. si me pudierais echar una manita por favor..
- msc hotline sat
- Contactar:
Siempre has de arrancar en modo seguro para que no estén en uso los vichos y asi windows permita eliminarlos...
Ademas, si usas XP, debes deshabilitar la restairacion de sistema
Y si tuvieras algun problema con este bicho, prueba el ELISTARA.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludois
ms, 29-05-2005
Ademas, si usas XP, debes deshabilitar la restairacion de sistema
Y si tuvieras algun problema con este bicho, prueba el ELISTARA.EXE
saludois
ms, 29-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
sigue igual
cuando lo reinicio en modo seguro tb lo detecta pero me dice lo mismo q en modo normal y al reiniciarlo sigue estando tanto si lo reinicio n modo seguro como en modo normal
y el otro programa q m has dicho no m coge nada ya lo tenia.
no se oye ya no se que hacer
y el otro programa q m has dicho no m coge nada ya lo tenia.
no se oye ya no se que hacer
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos el fichero donde lo detectes a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post y te contestaremos como respuesta a este Tema, posiblemente con una version potenciada del ELISTARA para esta variante del Elitebar
saludos
ms, 29-05-2005
saludos
ms, 29-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
a ver
este se puede desplegar y tiene otros dos dentro que son:
1-
HKEY_USERS\S-1-5-18\Software\LQ
2-
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\LQ
es que no se como hacer lo que me ponias n la ultima respuesta
y te lo tengo que mandar asi y ni siquiera se si es esto lo que me decias
talue
1-
HKEY_USERS\S-1-5-18\Software\LQ
2-
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\LQ
es que no se como hacer lo que me ponias n la ultima respuesta
y te lo tengo que mandar asi y ni siquiera se si es esto lo que me decias
talue
- msc hotline sat
- Contactar:
Que nos envies una copia del fichero donde detectes esta variante. no la clave de carga !!!
Con la muestra, monitorizaremos su comportamiento en un ordenador y veremos lo que hace, para deshacerlo nosotros.
saludos
ms, 29-05-2005
Con la muestra, monitorizaremos su comportamiento en un ordenador y veremos lo que hace, para deshacerlo nosotros.
saludos
ms, 29-05-2005

-
no se
tio lo siento pero no se mucho y no se a que te refieres y como tengo que hacerlo si t importa especificarm un poco mas
gracias
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tan simple como tomar nota del fichero donde su antivirus o antispyware le detecta el bicho y anexarlo al mail indicado
Y si no sabe, posiblemente habrá alguien con Vd que se lo pueda hacer...
saludos
ms, 29-05-2005
Y si no sabe, posiblemente habrá alguien con Vd que se lo pueda hacer...
saludos
ms, 29-05-2005

-
- msc hotline sat
- Contactar:
El fichero que detecta infectado con el elite bar, la utilidad que use, sea la que sea.
Este fichero es eñ gusano que puede ser una nueva variante, de las que a diario aparecen un promedio de 50, y qie vamos controlando de esta manera.
saludos
ms, 29-05-2005
Este fichero es eñ gusano que puede ser una nueva variante, de las que a diario aparecen un promedio de 50, y qie vamos controlando de esta manera.
saludos
ms, 29-05-2005