Tengo instalado en mi pc el wXP, y el office2000 pero me da muchos problemas, quiero instalar oficce2003 como hago para no malograr mis documentos guardados, debo desinstalar el 2000?
necesito ayuda
necesito ayuda
Tengo instalado en mi pc el wXP, y el office2000 pero me da muchos problemas, quiero instalar oficce2003 como hago para no malograr mis documentos guardados, debo desinstalar el 2000?
Enseña si sabes, aprende de los que saben y todo sera bueno._
Tania
Tania
- msc hotline sat
- Contactar:
Las nuevas versiones van siendo compatibles con las anteriores, igual que el Office 97 era actualizado sin problemas con el Office 2000, es de esperar que el Office 2000 lo pueda ser con el Office 2003, segun la politica de Microsoft al respecto.
saludos
ms, 30-05-2005
saludos
ms, 30-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Asi es, recalcando lo que dice el amigo Msc, cuando vas a instalar el office 2003 system(el empresarial) te checa que tengas suficiente espacio, que la version de tu windows sea de preferencia de 2000 en adelante( si tienes el windows 2000 debes tener instalado el SP4, minimo el SP3) y despues te pregunta desea actualizar tu offices y si dices que si se instala, tarda algo pero se instala...ahora que si deseas quitar tu offices 2000 no pierdes ninguno de tus archivos generados por el offices(llamese word, excel, pwp, etc) cuando instales el offices 2003 nuevamente podras usarlos....
espero que haya quedado resuelta tu pregunta....por tanto por Msc como un servidor.....
espero que haya quedado resuelta tu pregunta....por tanto por Msc como un servidor.....

- msc hotline sat
- Contactar:
En este caso lo mio era simplemente logica por las politicas de microsoft al respecto, pero lo tuyo ha sido una leccion de experiencia práctica.
Gracias, flacoroo !
saludos
ms, 30-05-2005
Gracias, flacoroo !
saludos
ms, 30-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online