Hola:
Tengo un problemas de lo mas curioso mi PC sistema OP W XP SP2 Pentium 4 3,2 GB 1 GB memoria ram.
Bien abro el explorador de windows, si desde la ventana derecha pincho en algun archivo boton derechos etc,etc todo va bien...
El problema esta que si pincho en lado izquierdo y le doy a ver propiedades o arriba en el menu de explorer le doy a archivo edicion etc etc el explorer se cierra solo.
He notado que me pasa desde que instale un DD de 180 GB como disco de arranque con XP, puede ser esta la causa.
Le faltara algun drivers o acaso XP no lee discos tan grandes
He pasado el PANDA y el MACAFFEE y sin problemas todo OK.
Me podeis ayudar
Gracias a todos
Al ejecutar el explorador de windows se cierrra el programa
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No parece sintoma de virus, y por lo indicado que te pasa tras instalar el hard DIsk de 180 Gb, cabe suponer que tienes problema de acceso o configuracion del SETUP.
Instalaste el XP de este disco duro en este ordenador o en otro?
Si fue en otro y lo montaste en este conb el XP ya instalado, es posible que las BIOS no sean iguales y haya sido formateado con otros parametros.
Si es el caso, dinoslo como respuesta de este Tema y en cualquier caso dinos algo al respecto
saludos
ms, 31-05-2005
Instalaste el XP de este disco duro en este ordenador o en otro?
Si fue en otro y lo montaste en este conb el XP ya instalado, es posible que las BIOS no sean iguales y haya sido formateado con otros parametros.
Si es el caso, dinoslo como respuesta de este Tema y en cualquier caso dinos algo al respecto
saludos
ms, 31-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
No la instalacion del XP la hice desde el mismo ordenador y con al opcion formatear a NTFS y sin particionar el DD.
La version version instalada es Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 2.
El update de Microsoft me dice, que no hay ninguna actualización disponible.Es decir esta al dia
De aqui a volverme loco, me falta un plisssss
Gracias......
La version version instalada es Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 2.
El update de Microsoft me dice, que no hay ninguna actualización disponible.Es decir esta al dia
De aqui a volverme loco, me falta un plisssss
Gracias......
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aparte de alguna anomalía de hardware, la instalacion del XP en el mismo equipo descarta diferencias de asignacion de cabezales cilindros y sectores diferentes entre una a otra Bios, manteniendo su producto para mantener la capacidad, pero que pudieran dar problemas de acceso posterior. como es el caso.
Aparte de poder lanzar una reparacion de windows, arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalar, y tras aceptar contrato, una vez detectada la particion instalada darle a REPARAR, no reinstalar, para mantener las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate y reiniciare, por si algun fichero ejecutable o librería estiviera dañado, aoarte, podría lanzarse los antivirus y antispywares conocidos, siguiendo los tutoriales, por si algun bicho hubiera entrado, y su residente hiciera cosas raras no conocidas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Prueba todo ello y nos cuentas el resultado, como respuesta de este trema, gracias
saludos
ms, 1-05-2005
Aparte de poder lanzar una reparacion de windows, arrancando con el CD de instalacion como si se fuera a instalar, y tras aceptar contrato, una vez detectada la particion instalada darle a REPARAR, no reinstalar, para mantener las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate y reiniciare, por si algun fichero ejecutable o librería estiviera dañado, aoarte, podría lanzarse los antivirus y antispywares conocidos, siguiendo los tutoriales, por si algun bicho hubiera entrado, y su residente hiciera cosas raras no conocidas:
Prueba todo ello y nos cuentas el resultado, como respuesta de este trema, gracias
saludos
ms, 1-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online