Porque se crea un archivo automaticamente en mi escritorio

Responder
Annerys

Porque se crea un archivo automaticamente en mi escritorio

Mensaje por Annerys » 01 Jun 2005, 01:04

Hola a todos:

Me gustaria obtener ayuda de como solucionar un problema que se me presenta cada vez que añado alguna direccion nueva de correo en mi libreta de Outlook Explorer sucede que cuando cierro la seccion de correo, pues enseguida aparece un archivo en mi escrito con este simbolo al lado ~. He mirado que se copia en este archivo todas las direcciones de mi correo de outlook. Lo he eliminado y vuelve y se crea automaticamente en mi escritorio cuando vuelvo añadir otra direccion.

He probado con mi antivirus y con un spybot que tengo instlado en mi PC y los resultados es que no han encontrado ningun virus.

Alguien me podria ayudar con este pequeño problema?

Gracias de nuevo a todos,

Un abrazo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 06:30

Se trata de un antiguo bug conocido de un parche de microsoft:

BUG ~ : Explicación de aparición de estos ficheros en el escritorio :

El fichero '~' indicado ha sido generado por Outlook Express, y el motivo es un bug de Microsoft en un parche de seguridad que publicó el pasado mes de Abril 2003(MS03-014).

Parece ser que en lugar de hacer copias de seguridad de la libreta de direcciones cuando se añaden o eliminan entradas a ficheros del tipo .WA~, esta copia se realiza sólo como ~. En algunos casos -- no tenemos una explicación precisa de las circunstancias -- este fichero se genera en el escritorio o se crea un

acceso directo al mismo.

saludos

ms, 1-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”