Outlook multiplica los mensajes de la bandeja de entrada

Responder
gpm
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2005, 10:24
Ubicación: Zaragoza

Outlook multiplica los mensajes de la bandeja de entrada

Mensaje por gpm » 01 Jun 2005, 09:24

Desde hace una semana, Outlook me multiplica los mensajes de entrada en Outlook. He llamado a telefonica.net y no tienen ninguna incidencia y mirando en correo web tengo los mensajes solo una vez.



He pasado antivirus McAfee y no ha detectado nada raro, asi como adware y Spybot.



Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 09:38

El efecto doblador de los mails recibidos tiene su origen en su servidor de correo, no de su outloock, a no ser que se le duplicaran solo los de una cuenta de correo, en cuyo caso sería del servidor del emisor.



Ya hemos tenido algunas incidencias al respecto y se aclaró con lo indicado





saludos



ms, 1-06-2005

gpm
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2005, 10:24
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gpm » 01 Jun 2005, 09:48

Lo que ocurre es que mirando el correo web solo aparece un mensaje de cada.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 09:52

Entonces no es lo conocido, pero entonces como se ve lo doblado ?



saludos



ms, 1-06-2005

gpm
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2005, 10:24
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gpm » 01 Jun 2005, 10:45

Los dos o tres mensajes que recibo se multiplican en la bandeja de entrada. Han llegado a venir hasta 10 veces el mismo mensaje con la misma hora y mismo texto.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 11:01

Y no será lo que le indico de que no multiplica sino que recibe estos mails, enviados por el servidor?



Si duda de su Outlook express, reinstale I.E.:



___________________



REINSTALACION DEL INTERNET EXPLORER:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=1E1550CB-5E5D-48F5-B02B-20B602228DE6&displaylang=en



___________________





saludos



ms, 1-06-2005

gpm
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2005, 10:24
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gpm » 01 Jun 2005, 11:19

Entonces es recomendable llamar otra vez a telefonica.net e insistir en que busquen si tienen algun problema?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 11:58

Puedes probar lo de reinstalar el Internet Explorer, que incluye el Outlook Express, pero es probable que acabes llamando a tu ISP.



Porque supongo que utilizas Outlook Express, no el del Office, sino sería cuestion de reinstalar el del office, claro.



saludos



ms, 1-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”