Problema con red local inalambrica (Solucionado)
Problema con red local inalambrica (Solucionado)
Disculpaen tengo una red local inalambria con un router separada de mi pc solo 20mts y el internet y las conexiones y traspaso de archivos entre las computadoras que estan en mi red funcionan de maravilla pero cuando voy a jugar juegos como counter-strike por la red local no entra al servidor creado en la red misma aparece el servidor creado pero no entra, quisiera encontrar una solucion a esto lo mas rápido sin tener que formatear mi computadora, yo uso windows xp sp2, gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que formateando solucionases el problema, ya que es posible que solo sea configuracion, y volverías a estar en las mismas.
Pudiera ser bloqueo de ports por el cortafuegos del SP2 de XP.
Deshabilitalo y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 31-05-2005
Pudiera ser bloqueo de ports por el cortafuegos del SP2 de XP.
Deshabilitalo y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 31-05-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema de la red inalambrica solucionado
Solo le faltaba tener mas potencia a la red, mas intensidad de señal y ya, la intensidad de señal era mínima por escaces de una antena adicional pero ya se corrigio el problema gracias
Pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)