Reparar WXP

Responder
tania_bb

Reparar WXP

Mensaje por tania_bb » 01 Jun 2005, 17:43

gracias por la ayuda, ya pude instalar con exito el office2003, ahora mi pregunta es: cuando termine de instalar el wxp (hace un tiempo) me salio un error como que faltaba un archivo (.dll), que no le di importancia pero tengo problemas con la pc incluso con el internetno puedo habrir el hotmail, no se si sera a causa de eso, pero hay manera de reparar este daño sin formatear la pc, no se si el disco estaba dañado o lo instale mal!!!!!

gracias por la ayuda a todos

Tania
Enseña si sabes, aprende de los que saben y todo sera bueno._
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2005, 17:49

Si es XP profesional, arranca con el CD de instalacion como si fyeras a instalar, y tras aceptar el contrato con microsoft, cuando detecta la particion instalada ofrece REPARAR y reinstalar, y debes escoger REPARAR, para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar lanzando el windowsupdate y reiniciar

Otra cosa es, si sabes la DLL que te falta, extraerla con el SFC.EXE Del CD de instalacion del XP para copiarlo al ordenador.

saludos

ms, 1-06-2005

tania_bb

Mensaje por tania_bb » 02 Jun 2005, 17:45

Quisiera saber si con esto no se desconfigura nada, me refiero al internet y otros programas, tengo muchas paginas como favoritos y no quisiera perderlos al reparar, otra cosa debo apagar el modem al realizar esto o no hay problema que el internet este activo ya que tal vez puedan filtrarse algunos virus!!!!

Gracias
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2005, 18:09

No, siempre y cuando REPARE, no reinstale.

Solo sobreescribe los ficheros de sistema, y claro está, es necesario volver a actualizar los parches lanzando el windowsupdate

saludos

ms, 2-06-2005

tania_bb

Mensaje por tania_bb » 03 Jun 2005, 07:31

Trate de reparar pero no tuve exito, el cd reconocio todos los controladores luego aparecio: instalar, reparar, puse reparar y me salio una pantalla negra preguntando en donde se encontraba le di c, pero luego no me aceptaba que escriba nada mas y no sabia que hacer y sali, por favor msc me podrias indicar los pasos para realizar esta reparación, estarè muy agradecida y disculpame la molestia.

Gracias
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2005, 15:20

Con el XP profesional, arrancando con el CD de instalacion, empieza como si fueras a instalar, y te hará aceptar el contrato de microsoft, tras lo cual seguirá y detectará lña particion ya instalada ofreciendote REPARAR o reinstalar, y debes escoger REPARAR, y al finalizar lanzar un windowsupdate para parchear los nuevos ficheros.

Luego reinicias y listos.

Creo que diste a la R antes de hora y entraste en consola de reparacion, que no tiene nada que ver.

saludos

ms, 3-06-2005

tania_bb

Mensaje por tania_bb » 03 Jun 2005, 18:34

entonces en la primera pantalla negra que me sale debo poner instalar?, por que sale para instalar presione enter, para reparar r y otro comando mas. claro por que nunca me salio sobre el contrato que me mencionas, gracias
Tania

tania_bb

reparar WXP

Mensaje por tania_bb » 18 Jun 2005, 18:21

hola espero que en las normas este volver a tocar el tema despues de un tiempito, estube un poquito ocupada, si es asi :)

Bueno ya pude reparar el xp sin problemas y gracias por la ayuda, ahora tengo otro problema casi igual. Quise reparar en otra pc que tengo pero cada vez que enciendo me sale una pantallita azul que me dice que el sistema a detectado un error y por eso se apaga , si es la primera vez reinicie, si el problema persiste inicar en modo seguro y configurar algunos detalles pero no puedo hacerlo ya que cada vez que enciendo no paso de esta pantallita azul. Tambien intente reparar como en el caso anterior de la otra pc pero despues de aceptar la licencia me volvio a salir esta pantallita azul. Osea no puedo encender por ningun motivo la pc.

gracias
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2005, 07:55

Si arrancando con el CD de instalacion te sale pantalla azul, es que el CD está dañado o que el hardware no procesa bien.

Entendiendo que el CD es el mismo que te fue bien, nos queda el hard, mira ventiladores )especialmente el de la CPU), mira memorias (intercambialas por las de otro equipo similar), etc

Ya nos contarás

salñudos

ms, 19-06-2005

Responder

Volver a “Foro Software”