Hola
Resulta que el Kaspersky encontro un virus en mi maquina. Realmente fue el unico Antivirus que logro detectar este virus, pues probe con muchos otros, pero ninguno lo encontro, solo el Kaspersky. El virus se llama Virus.DOS.Terronia.2538 y tambien tengo dos files infectados por el mismo virus.
Si alguien conoce sobre este virus, por favor necesito saber como eliminarlo manual, con un programa o de las dos maneras. Creo que el Kaspersky y muchos otros antivirus que ofrecen el servicio de Scanner Online son capaces de reconocerlos, pero para eliminarlos de verdad y definitivamente debemos comprar la version en venta.
Ayudenme por favor.
Saludos,
Tonito
Creo tener un virus poco conocido
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un virus con apenas incidencias, perteneciente a una familia de similares caraceristicas, con diferente tamaño, que identifica la variante:
Envienos muestras de varios ficheros infectados, si es posible del sistema operativo, indicandonos el sistema y version que usa, para compararlos con los originales y estudiar la desinfeccion del todos los ficheros infectados al respecto.
Envienoslos anexados a un mail azonavirus@satinfo.es poniendo como texto un copiar y pegar de este post , y le contestaremos como respuesta a este Tema
saludos
ms, 4-06-2005
[quote]
Virus Name: Terronia.2538
Pervasiveness: 0 of 5
Destructiveness: 0 of 5
Wildness: 0 of 5
Type: Virus
Aliases: []Terronia.2538;
Date Modified: 30-Mar-2004
Date Published: 09-Apr-2003
Description:
This threat is detected by our latest Virus signature files.
A computer virus is a self-replicating program that explicitly copies itself and can infect other programs by modifying them or their environment.
There is no additional, specific information available regarding this virus at the present time.
To make a request for further, published information regarding this threat, please CLICK HERE
Please note: While every request is investigated by our team, it is possible that some requests may not result in additional published information in our encyclopedia.
[/quote]
Envienos muestras de varios ficheros infectados, si es posible del sistema operativo, indicandonos el sistema y version que usa, para compararlos con los originales y estudiar la desinfeccion del todos los ficheros infectados al respecto.
Envienoslos anexados a un mail a
saludos
ms, 4-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online