Recuperar software/drivers en Windows XPProf (solucionado)

Cerrado
kaahen

Recuperar software/drivers en Windows XPProf (solucionado)

Mensaje por kaahen » 05 Jun 2005, 10:08

Es posible reinstalar Windows manteniendo el software/drivers existente?

Es decir hay algunois archivos de Windows que se puedan salvar con esta información o lo mejor es reparar Windows?

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2005, 10:18

No debes reinstalar, sino REPARAR

Arrancando con el CD de instalacion, y entrando con instalar, ofrece la aceptacion de contrato, tras lo cual detecta la particion instala y pfrece REPARAR o reinstalar, a lo que se debe escoger REPARAR para mantener aplicaciones y drivers instalados.

Con ello solo se sobreescribirán los ficheros del sistema, por lo que se mantendrá toda la informacion, excepto los parches de microsoft instalados en los ficheros antiguos, claro. Por ello debe finalizarse con un windowsupdate y reiniciar

saludos

ms, 5-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 06 Jun 2005, 10:04, editado 1 vez en total.

kaahen

Mensaje por kaahen » 05 Jun 2005, 16:08

Gracias por la respuesta, la verdad es que el otro publicado no era un tema duplicado, si no una pregunta que se me dejó sin responder por haberla continuado de un problema con el análisis de HJT y que me dijisteis que publicase en otro foro.

La pregunta era si recomendabais reparar Windows con esos problemas que tenia tras pasar el HJT, diferente a esta otra que no era la misma cuestión.

De cualquier manera doy ambos temas por cerrados, ya que me dispongo a reparar Windows sin saber aún si era mi mejor opción.

Gracias por todo, igualmente.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2005, 10:03

Entendidos, y efecticamente pruebe de REPARAR, que no le hará ningun daño, siempre y cuando finalice con windowsupdate

Y conforme lo indicado por VD, damos por contestado este tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 6-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”