Problema con el ordenador

Responder
Joey

Problema con el ordenador

Mensaje por Joey » 05 Jun 2005, 12:25

Bueno el problema es el siguiente. Desde hace cuestion de mas o menos un mes, cuando estoy haciendo algo (lo que sea) o incluso sin hacer nada, se me escucha un ruido en la torre (siempre el mismo, la torre la tengo abierta por un lado para evitar que se caliente demasiado con este tiempo) y se me queda la luz de carga pillada (encendida o apagada, depende de como estuviera en el momento en el que pasa). Muchas veces al cabo de los dos minutos, el ordenador vuelve a funcionar normalmente, pero otras veces tengo que reiniciarlo (dandole al boton, ya que se me queda totalmente bloqueado, incluido el raton, que tampoco se mueve). Hace dos semanas pase el kaspersky y me encontro tres virus que fueron desinfectados (no recuerdo los nombres). Las dos semanas siguientes el ordenador funcionno perfectamente, pero hoy me esta volviendo a hacer lo mismo que antes. He vuelto a pasar el kaspersky y cuando iva al 99% (sin encontrar ningun virus) se me bloqueo el ordenador. Ahora mismo parece que vuelve a ir bien, pero ya no me fio. Bueno gracias de antemano, y espero que me puedan dar una solucion o decir que me pasa.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2005, 13:51

Pruebe de arrancar en modo seguro y lanzar un ScanDisk o Prueba de Deteccion de Errores, del mismo windows.

Aparte compruebe los ventiladores, especialmente el que está sobre la CPU, en placa base.

Cuentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saudos

ms, 5-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”